Jefe del Mundo – Ji’arak – Battle for Azeroth

Descubre al Jefe del Mundo Ji’arak en Battle for Azeroth. Dónde encontrarlo, sus habilidades y recompensas. En Battle for Azeroth se añaden 8 Jefes del Mundo en su lanzamiento y en esta serie de artículos os damos la información de cada uno de ellos.

Mientras que muchas de las mayores amenazas a la paz en Azeroth permanecen encerradas en cámaras antiguas, o en lo más alto de elevadas fortalezas, otras pasean con descaro bajo el cielo azul. El instinto de supervivencia lleva a los sabios a refugiarse de estos terrores, pero la gloria aguarda a los valientes héroes que deseen probar su valía contra los más poderosos de los enemigos.

Dónde encontrar a Ji’arak

Los Jefes del Mundo aparecerán en rotación por las zonas de la expansión Battle for Azeroth a través de una Misión del Mundo, salvo los Jefes de las Tierras Altas de Arathi que se regirán por el control de los Frentes de Guerra.

Este poderoso pterrordáctilo tiene un nido en lo alto de las montañas de Zuldazar, donde el aire es demasiado fino para que los pulmones logren respirar, y la vida no consigue desarrollarse. A veces baja a los pantanos en busca de presas más suculentas con que alimentar a su nidada.

Ji’arak estará disponible con la Misión del Mundo  La Matriarca en la zona de Zul’dazar, concretamente en las Tierras Salvajes en las coordenadas 69.6, 34.1. Esta misión nos dará reputación con la Séptima Legión y el Imperio Zandalari.

Ji’arak es uno de los Jefes del Mundo que debes matar para conseguir el logro  Eres un monstruo.

Botín de Ji’arak

Ji’arak tendrá estos 9 objetos en su tabla de botín. Entre ellos encontramos dos piezas de Armadura de Azerita. Salvo la Armadura de Azerita el resto de objetos pueden salir Forjas de Guerra o Forjas de los Titanes elevando así su nivel de objeto.

Objeto Nivel Hueco Tipo
 Cincha de huracán 355+ Cintura Malla
 Leotardos de cortante del viento 355+ Piernas Malla
 Coselete de choque de tormenta // Azerita 355 Pecho Placas
 Cinturón de nidada aviaria 355+ Cintura Cuero
 Leotardos de terror alado salvaje 355+ Piernas Cuero
 Escarpes del destructor de vendavales 355+ Pies Placas
 Velo sombrío de la matriarca // Azerita 355 Cabeza Tela
 Guantes de vientos envolventes 355+ Manos Tela
Manteo de jinete de dinos arramblado 355+ Espalda  

Hablidades de Ji’arak

Ji’arak puede llegar a ser muy peligroso si te coge desprevenido. Con un buen grupo de aliados será una derrota sencilla. 

Estas son sus facultades:

  •  Ala de tormenta: Ji’arak bate sus alas, lo que inflige 6.981 p. de daño físico cada t1 s y repele a los enemigos.
  •  Impacto de huracán:  Ji’arak se eleva y atrae a los enemigos hacia ella. Tras 8 s, Ji’arak cae con fuerza, lo que inflige 78.535 p. de daño físico a todos los enemigos atrapados debajo.
  •  Llamada de la matriarca: Ji’arak lanza un grito e invoca a la estirpe de Ji’arak para que ataque a los enemigos cercanos.
    • Estirpe de Ji’arak: Invocado por  Llamada de la matriarca
      •  Agarrar: Agarra a un enemigo y se eleva. Tras 6 s, el taumaturgo deja caer a la víctima.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.