El calendario oficial 2019 de WoW podría dar indicios sobre 3 posibles cortos animados sobre Jaina, Azshara y Sylvanas

El calendario oficial de World of Warcraft para el 2019 ha sido anunciado y con él se han revelado nuevos artes no vistos hasta la fecha y que podrían ser indicios de lo que está por llegar.

Amazon ya tiene disponible la reserva de este calendario, que será lanzado el 30 de Septiembre de este año y lleva adjunto varias ilustraciones muy interesantes.

 

Con su combinación ganadora de lore de fantasí y arte de alto nivel, no es de extrañar que World of Warcraft de Blizzard Entertainment se haya convertido en el gigante de los videojuegos que es. Este cautivador calendario de pared presenta una colección de impresionantes ilustraciones y pinturas de talentosos artistas que originalmente soñaron a vuestros héroes, villanos y tierras místicas favoritas, e incluyen nuevas escenas de la expansión de Legion. Este es el exquisito arte de World of Warcraft, obligatorio para cualquier fan de WoW.

Vemos ilustraciones de Azshara, tanto en su forma de elfa como de naga (super aterradora), de Jaina y de Sylvanas como Forestal, además de una ilustración de Arthas. Las alarmas de la especulación han saltado gracias a reddit, donde el usuario LorePie comentaba que estas nuevas ilustraciones podrían venir de los nuevos cortos animados que tienen que salir antes del lanzamiento de Battle for Azeroth.

En una entrevista con los desarrolladores durante el pasado Pax East 2018 se confirmó que habría 3 cortos animados antes de la expansión, además también se nos contó en el press-tour previo que la quema de Teldrassil la veríamos en un corto animado que usaría el mismo arte revelado en BlizzCon sobre el incendio. Si seguimos mirando el resto de imágenes, todas las ya conocidas se corresponden con escenas de antiguos cortos animados de Legion y Warlords of Draenor, por lo que podría parecer que estas ilustraciones al completo son todas de cortos animados, incluyendo los nuevos que aún no hemos visto.

Así que gracias a este calendario y a la especulación en reddit podríamos estar ante un adelanto de los próximos cortos que irán sobre Jaina, Sylvanas y Azshara.

 

La imagen de Arthas seguramente estaría relacionado con el corto animado de Sylvanas. ¿Cuándo serán lanzados estos cortos animados? ¡Pues esperamos que muy pronto!

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

  1. Leorick soy usuario de la pagina wowchacra, y que esto dibujos animados para el 2019 .

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.