Avance del nuevo Sistema de Comunidades de Battle for Azeroth

Blizzard habla de las Comunidades de World of Warcraft, una nueva característica del juego para poner en contactos aún más jugadores unos con los otros.

 Fuente

Con el parche previo a la expansión de Battle for Azeroth, añadiremos las comunidades de World of Warcraft, una característica nueva que os permitirá crear, gestionar y juntar varios grupos de amigos y familiares. No importa si tenéis un grupo destinado exclusivamente a jugar al rol, uno al que solo le interesen los duelos de mascotas u otro que gira entorno a las mazmorras míticas. Las comunidades os permitirán tenerlos todos en un mismo sitio, independientemente del reino en el que se encuentren. Esta característica os permite formar parte de múltiples grupos de la comunidad y, al mismo tiempo, mantener la afiliación a vuestra hermandad.

Podéis crear y gestionar una comunidad de World of Warcraft mediante la pestaña Hermandades y comunidades (J), desde donde también podréis acceder a los grupos de Blizzard. Los grupos de Blizzard os permiten conectar con vuestros amigos que jueguen a otros juegos y con otros jugadores que no estén en World of Warcraft con la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net. Las comunidades, en cambio, sirven concretamente para el personaje con el que estéis creando la comunidad y son una herramienta estupenda para agrupar a amigos del juego.

Las comunidades que creéis podrán incluir a personajes de una misma facción de cualquier reino de vuestra región. Podréis invitar a personajes de forma directa, mediante un código o enviándoles un enlace de invitación a aquellos que os apetezca incluir en vuestra recién creada comunidad. Además, podréis crear eventos del calendario específicos para vuestra comunidad y usar la unión rápida para entrar juntos en algún grupo.

Otro aspecto de esta característica es que los jugadores podrán participar en el chat (texto y voz) de una determinada comunidad, crear y administrar canales, y pasar de uno a otro desde la propia interfaz de la comunidad. Además, la nueva característica incluye historial de chat, algo que también hemos decidido exportar al chat de la hermandad.

Las comunidades de World of Warcraft estarán disponibles pronto: llegarán de la mano del parche previo a la expansión Battle for Azeroth. Estad atentos, porque no tardaremos en publicar más información.

Para saber cómo crear y gestionar vuestras comunidades, podéis consultar nuestro artículo de asistencia . Si necesitáis ayuda con algún otro problema relacionado con unirse al chat de una hermandad o comunidad de World of Warcraft, visitad nuestro sitio web de asistencia.

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

    • alian en 13 julio, 2018 a las 2:44 pm
    • Responder

    hermano donde puedo descargar un server de wow cataclysm este es mi correo para q me mandes alguna informacion si sabes alianbr@trdcaribe.co.cu

    1. No tengo la menor idea

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.