Zonas de Battle for Azeroth – Guía Zuldazar

Zuldazar es una de las tres regiones de Zandalar. Zuldazar, es la actual capital de Zandalar, se sitúa en la isla inferior entre las tres que forman Zandalar. Formada por gigantescos zigurats, desde los cuales se aprecia un paisaje maravilloso.

Información y Lore de Zuldazar

Zuldazar está rodeada de vegetación y, ¡un montón de dinosaurios! Encontraremos grandes cascadas provenientes de los templos o zigurats que resaltan desde lejos por sus grandes alturas y sus colores llamativos. ¡Espero que tengas dotes de exploración y supervivencia! Puesto que, en estas tierras, serás propenso a perderte entre sus múltiples laberintos e incluso podrías ser devorado por salvajes dinosaurios.

Dazar’Alor es la capital Horda en Zandalar, donde podremos tener acceso a una gran variedad de portales al igual que en Dalaran. Y como no, este imperio tan extravagante cuenta con todo aquello que necesiten los visitantes, desde instructores de profesiones, bancos, comerciantes y hasta muñecos de entrenamiento.

Las tribus trols son muy desconfiadas entre sus semejantes y por ello, con frecuencia se ven envueltos en peleas. Cada seis años, se reúnen los altos cargos de todas las tribus trol en Zuldazar para compartir información y discutir distintos temas acerca de los asuntos que tienen en común. 

Mirando hacia las alturas, podremos observar el gran Trono Dorado, en la punta del zigurat Dazar’Alor. En este trono, gobierna el Rey Rastakhan, líder de los Zandalari. Y su estructura, esta basada en un gran laberinto antiguo repleto de patios interconectados, con templos dedicados a los loa. Todo esto, bien protegido por sus eficaces y leales siervos, que cuidan de tal importante labor.

Lugares destacables

Zuldazar ecuenta con un importante puerto para el comercio entre las islas, el Puerto de Zuldazar acoge a muchos comerciantes de diversas razas. También alberga la zona de guerra de la Horda desde donde se parte para los Frentes de Guerras. Por último y no menos importante el puerto es donde la flota de la Horda emprende sus acciones bélicas en la Campaña de Guerra contra la Alianza.

Esta zona tiene además dos mazmorras, una encima de otra Atal’dazar y Reposo de los Reyes, y un barco que nos llevará directo a otra más VETA MADRE en Kezan.

Atal’dazar es una inmensa mazmorra en terreno abierto donde seremos víctimas de una gran variedad de trampas y feroces criaturas que protegen las tumbas de los Reyes Zandalari.

La mazmorra consta de cuatro jefes:

  • Sacerdotisa Alun’za
  • Vol’kaal
  • Rezan
  • Yazma

Bajo Atal’dazar encontramos la mazmorra Reposo de los Reyes, donde los propios Reyes Zandalari descansan y nos harán pagar caro si perturbamos su descanso.

La mazmorra constará de cuatro jefes:

  • Serpiente dorada
  • Mchimba el Embalsamador
  • El Consejo de las Tribus
  • Dazar, el primer Rey

La isla de Kezan destrozada por la erupción del Monte Kajaro, ahora está rebosante de Azerita, tras el asalto que Sargeras llevó a cabo en Azeroth. Los jugadores querrán ir a VETA MADRE a expoliar todo lo que puedan.

  • Repartetundas de pago
  • Azerokk
  • Rixxa Flujollama
  • Mogul Razdunk

Imágenes de las Zonas 

Aldea de las Vides

Alto Calaescama

Bancal de los Elegidos

Bancal de los Portavoces

Bonanza Pantoque

Cuesta Verdeante

Dazar’alor

El Zócalo

Jarín de los Loa

Mugambala

Puerto de Guerra Rastari

Puerto de Zandalar

Puerto Proveescamas

Redil Bestia de Guerra

Reproche de Talanji

Sendarraiz

Tal’gurub

Templo del Profeta

Trono de Rezan

Viejo Camino Mercantil

Xibala

Zanchul

Zeb’ahari

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.