[Guía] Serpiente sangrienta de Nazjatar – Battle for Azeroth

Descubre cómo conseguir la montura  Serpiente sangrienta de Nazjatar tras que el secreto haya sido desvelado con esta guía. La comunidad ha descubierto cómo conseguir esta montura que durante un tiempo era un secreto y aquí les mostramos una guía detallada. 

Fuente: Comunidad de Wow Secret Findind Discord. Recordad como siempre que esto es una versión beta y todo está sujeto a cambios por parte de Blizzard sin previo aviso.

Serpiente Sangrienta de Nazjatar

Lo primero que debemos hacer para conseguir esta montura es ir al Valle Canto Tormenta, a la parte norte de Fuerte Daelin en las coordenadas 37.1, 43.1.

Aquí encontraremos unos PNJs llamados: Anguila Abisal y al matarlos pueden soltar como parte de su botín  Fragmento abisal (por ahora el índice de despojo es bastante bajo). 

Anguila Abisal

 Fragmento abisal

Para poder continuar deberemos reunir 20x  Fragmento abisal y para combinarlos deberemos ir al Sepulcro del Abismo situado en la parte noroeste de la entrada de la mazmorra Altar de la Tormenta escondido detrás de una catarata, la mas grande de todas, en las coordenadas 73.6, 23.3. Dentro veremos el Altar del Abismo, donde podremos combinar los  Fragmento abisal.

Altar del Abismo

Una vez combinados obtendremos  Esencia del abismo aberrante y la deberemos llevar hacia la mina situada cerca del Fuerte Guerracolmillo, en las coordenadas 59.4, 54.0, donde la ofreceremos al Icono Abisal.

Icono Abisal

Una vez ofrecida al Icono Abisal crearemos un Adherente del abismo que deberemos matar y como botín tendrá la montura:  Serpiente sangrienta de Nazjatar.

NOTA: De momento solo la persona que cree al adherente podrá obtener la montura.

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

  1. oe pero pa qe wow es eso porqe nesesitas en nivel 110

    1. Si eso es de Battle for Azeroth

Deja un comentario

Your email address will not be published.