Jefe de Mundo – Rugido del León – Battle for Azeroth

Descubre al Jefe del Mundo Rugido del León en Battle for Azeroth. Dónde encontrarlo, sus habilidades y recompensas. En Battle for Azeroth se añaden 8 Jefes del Mundo en su lanzamiento y en esta serie de artículos os damos la información de cada uno de ellos.

Mientras que muchas de las mayores amenazas a la paz en Azeroth permanecen encerradas en cámaras antiguas, o en lo más alto de elevadas fortalezas, otras pasean con descaro bajo el cielo azul. El instinto de supervivencia lleva a los sabios a refugiarse de estos terrores, pero la gloria aguarda a los valientes héroes que deseen probar su valía contra los más poderosos de los enemigos.

Dónde encontrar a Rugido del León

Aunque otros Jefes del Mundo aparecerán en rotación por las zonas de la expansión, Rugido del León aparecerá para los jugadores Horda, cuando esta facción controle el Frente de Guerra de Arathi.

El Rugido del León es la cúspide de la ingeniería de la Alianza. Se construyó para dominar el campo de batalla: puede llevar legiones y derribar fortificaciones enemigas. Cuando se despliega en el campo de batalla, nada puede detener a esta mole en su carga hacia la victoria.

Rugido del León estará disponible con la Misión del Mundo Rugido del León, cuando la Horda controle el Frente de Guerra en la zona de Tierras Altas de Arathi, concretamente en las coordenadas 38.9, 40.0. Esta misión nos dará reputación con los Defensores del Honor.

Botín de Rugido del León

Rugido del León tendrá estos 11 objetos en su tabla de botín. Entre ellos encontramos 8 piezas de Armadura de Azerita. Salvo la Armadura de Azerita además tiene 3 abalorios que pueden salir Forjas de Guerra o Forjas de los Titanes elevando así su nivel de objeto.

Objeto Nivel Hueco Tipo
 Arnés de batalla de malla de escamas // Azerita 355 Pecho Malla
 Bufas de diente temible // Azerita 355 Hombro Cuero
 Collar de mago de batalla // Azerita 355 Cabeza Tela
 Espaldares de escudo aterrador con pinchos // Azerita 355 Hombro Placas
 Estela de fatalidad 355+ Abalorio Miscelánea
 Furia de fatalidad 355+ Abalorio Miscelánea
 Jubón del Aullido de Fatalidad // Azerita 355 Pecho Cuero
 Manto de fatalidad de taumaturgo bélico // Azerita 355 Hombro Tela
 Odio de fatalidad 355+ Abalorio Miscelánea
 Rejilla de máquina de guerra moldeada // Azerita 355 Pecho Placas
 Yelmo con cuernos de explorador de guerra // Azerita 355 Cabeza Malla

Hablidades de Rugido del León

Rugido del León es un enemigo peligroso, si te confías acabarás cogido por sorpresa por los PNJs Alianza que aparecerán por detrás a lo largo del combate. Si quieres derrotarlo reúne un grupo de banda y la derrota será sencilla si contrarrestas sus habilidades.

Estas son sus facultades:

Fase 1: Vehículo de combate móvil

  •  Pulso devastador: El taumaturgo manda una ola de choque hacia delante, lo que inflige 59.928 p. de daño de Naturaleza y repele a todos los jugadores en un radio de 60 m.
  •  Disparo de mortero: El taumaturgo lanza varios disparos de mortero. Cada uno inflige 38.525 p. de daño de Fuego y repele a todos los enemigos en un radio de 8 m.
  •  Tubos de escape de llamas: Los escapes bajo la máquina de guerra escupen llamas, lo que inflige 6.420 p. de daño de Fuego cada 1 s a todos los enemigos cercanos.

Fase 2: Estación de combate de asedio

  •  Cañón demoledor: El cañón dispara un misil a un objetivo aleatorio, lo que inflige 25.683 p. de daño de Fuego al instante y 6.421 p. de daño de Fuego extras cada 1 s durante 5 s.
  •  ¡Todos fuera!: Se abren las puertas de atrás, lo que libera a ingenieros del León, portaescudos del León y taumaturgos de guerra del León.
    • Ingeniero del León
      •  Granada de conmoción: Lanza una bomba enorme a un objetivo, lo que inflige 15.744 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m.
      •  Reparación en campo de batalla: El taumaturgo corre hacia la máquina de guerra y comienza a repararla, lo que sana un 1% de la salud máxima del objetivo cada 1 s durante 8 s.
    • Portaescudos del León
      •  Carga imprudente: El taumaturgo carga contra un enemigo y crea una ola de choque al impactar, lo que inflige 16.937 p. de daño de Naturaleza y reduce un 50% la velocidad de movimiento de todo el que esté en un radio de 13 m frente al taumaturgo.
      •  Centinela: El taumaturgo crea una zona de protección que vuelve a los aliados cercanos inmunes a los efectos de interrupción.
    • Taumaturgo bélico del León
      •  Bola de Fuego: Inflige 17.785 p. de daño de Fuego a un enemigo.
      •  Golpe de llamas: Crea una zona de llamas que inflige 12.842 p. de daño de Fuego cada 2 s.

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

    • Kaul en 11 julio, 2018 a las 8:59 am
    • Responder

    Ño papa que vagancia ya tienen los diseñadores, ¿una máquina de guerra como jefe de mundo?…en serio?

    • Alian en 11 julio, 2018 a las 1:57 pm
    • Responder

    por casualidad alguien de esta comunidad tan fenomenal me pe puede decir donde puedo descargar un server del wow

    1. Eso muy pocas perdonas lo tienen para ponerlo en una página para descargar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.