[Guía] Desuello de Battle for Azeroth

Guía de Desuello Battle for Azeroth. En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la Desuello de la nueva expansión, la cual se ha restructurado de 1 a 150. Hablaremos de todas las novedades, todas las recetas, dónde y cómo conseguirlas y los materiales de estas.

Novedades de Desuello en Battle for Azeroth

Las novedades principales de Desuello de Battle For Azeroth son la inclusión de nuevas las nuevas Pieles, huesos y escamas y sus diferentes cadenas de misiones para desbloquear sus rangos superiores.

Actualizado 29/6/18

Al igual que todas las profesiones, Desuello ha sufrido un recorte en su rango máximo, el cuál pasa a ser 150 de Desuello de Kul Tiras o Desuello Zandalari. El nombre de la profesión cambiará según la facción que seas, pero sin ningún cambio notable.

Todas las Técnicas de recolección para Desollar cada tipo de Piel, escama o hueso tendrá hasta 3 rangos . El rango 1 lo aprenderemos directamente del instructor una vez aprendamos la profesión. Para el resto de rangos necesitaremos hacer una serie de misiones de las que os dejamos la guía de misiones más abajo.

Rango 1 Recolecta con mayor eficacia.
Rango 2 Aumenta la probabilidad de obtener el material poco común.
Rango 3 Recolecta la mayor cantidad posible y aumenta la cantidad de material poco común que recoges.

Nuevas Pieles y Hueso de Desuello en Battle for Azeroth

Aquí os mostramos las nuevas pieles escamas y huesos de Battle for Azeroth junto a dónde conseguirlas para que podáis ir mejor a la hora de jugar por primera vez esta expansión.

Estos son los nuevos objetos que podremos desollar en Battle For Azeroth:

Guía Misiones Rango 2 de Desuello en Battle for Azeroth 

En Battle for Azeroth como en Legion para aumentar el rango de nuestro Desuello de cada tipo de piel deberemos completar diferentes misiones de las cuales os dejamos una guía para el rango 2 aquí abajo.

TODAS LAS IMÁGENES MOSTRADAS SOBRE LAS DESCRIPCIONES DE LAS MISIONES SON DE LA HORDA, PERO LAS MISIONES ESTÁN EXPLICADAS PARA LAS DOS FACCIONES

Cuero

Necesitas Desuello: Nivel 25
Misión:Perdido, pero no olvidado / Pinzalmuera
Recompensa:    Técnica de desuello: recoger cuero (Rango 2)

Horda:
Para completar esta misión debes ir al lugar indicado y matar a Aullahuesos. Al hacerlo deberemos recoger su botín en el que encontraremos: “Artefacto Antiguo” de Rina.

Alianza:
Para completar esta misión debes ir al lugar indicado y matar a Pinzalmuera. Al hacerlo deberemos recoger su botín en el que encontraremos: “Cabeza” de Pinzalmuera.

Escamas

Necesitas Desuello: Nivel 50
Misión:Vestimentas ceremoniales / En busca de la moda
Recompensa:  Técnica de desuello: recoger escama (Rango 2)

Horda:
Para completar esta misión debes ir al lugar indicado de la misión y matar a Quijafortes primigenios hasta reunir 3x  Pellejo de crocolisco prístino.

Alianza:
Para completar esta misión debes ir al lugar indicado de la misión y matar a Sauroliscos de Bajío hasta reunir 3x  Pellejo de saurolisco prístino.

Huesos

Necesitas Desuello: Nivel 100
Misión: Maleficio Esquelético / Aguja de hueso
Recompensa:  Técnica de desuello: recoger hueso (Rango 2)

Horda:
Para completar esta misión deberemos ir al lugar indicado de la misión  y matar a cualquiera de los pnj “Olamarga” para obtener: Caparazón de makrura intacto.

Alianza:
Para completar esta misión deberemos ir al lugar indicado de la misión y matar Rataespines Invasivos para obtener: Púa inmaculada.

Guía Misiones Rango 3 de Desuello en Battle for Azeroth

En Battle for Azeroth como en Legion para aumentar el rango de nuestra recolección de Pieles, huesos o escamas deberemos completar diferentes misiones para cada uno en específico de las cuales os dejamos una guía para el rango 3 aquí abajo.

Cuero

Requisito: Rango 2 en Recoger Cuero. Para obtener esta misión deberemos seguir desollando hasta que nos salga un objeto que iniciara la misión: Daga con empuñadura de marfil o Cuchillo de desuello antiguo.

Misión: 
Cuchillo de desuello antiguo / Daga con empuñadura de marfil
Recompensa:  Técnica de desuello: recoger cuero (Rango 3)

Horda Alianza:
Para completar esta misión deberemos devolver la misión con el objeto obtenido a nuestro instructor.

Rina la Desolladora

Camila Oscurecielo

Escamas

Necesitas Desuello: Nivel 150
Misión: Un hilo más grande / Sopa de tortuga
Recompensa:  Técnica de desuello: recoger escama (Rango 3)

Horda:
Para completar esta misión debes ir al lugar indicado de la misión y matar a Reptador Selvaraña para obtener 5x  Telarañas espesas.

Alianza:
Para completar esta misión debes ir al lugar indicado de la misión y matar a Concharroca enriquecido para obtener 5x  Pellejo de tortuga con manchas de azufre.

Huesos

Necesitas Desuello: Nivel 150
Misión: Un loa digno de un Rey / Una aguja de hueso irrompible
Recompensa:    Técnica de desuello: recoger hueso (Rango 3)

Horda Alianza:
Para completar esta misión deberemos ir a la mazmorra Atal’dazar y matar a rezan el cual nos soltara: Astilla de hueso de Rezan. Además deberemos matar a Yazma para completar la mazmorra.

Instructores de Desuello de Battle for Azeroth

Cada facción tiene un nuevo instructor en las ciudades capitales respectivas.

Alianza:
– Camila Oscurecielo, Mercado Vientos Alisios, Estrecho de Tiragarde, Boralus.

Horda:
– Rina la Desolladora, Zuldazar, Dazal’alor, Bancal de Artesanos.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.