Responde a la llamada del Portavoz – Blog de Blizzard sobre las novedades antes del Pre-parche

Blizzard nos habla en este blog sobre las novedades que están apareciendo antes del Parche preexpansión así como algunas cosas importantes que dejarán de funcionar con la llegada del mismo.

Hay muchas más cosas que hacer antes del parche pre-expansión y antes de la salida de Battle for Azeroth que puedes consultar aquí.

 Fuente

Muy pronto, la batalla por Azeroth consumirá el mundo. Se acaba el tiempo para completar varias de las actividades y recompensas de World of Warcraft: Legion.

Responde a la llamada del portavoz

Silithus se ha convertido en un núcleo de actividad a raíz de la herida de Azeroth, provocada por la espada de Sargeras. La azerita que sangra por la herida ha llamado la atención de la Alianza y la Horda, y ha dado inicio a una carrera mortal para recolectar este recurso hasta hace poco desconocido. Mientras las dos facciones se concentran en la guerra que se avecina, Magni Barbabronce ha comenzado a buscar una solución para sanar el dolor de Azeroth.Magni está convocando a los héroes de todos los rincones del mundo para que vuelvan a congregarse en Silithus, donde tendrás que utilizar el poder de tu arma artefacto para extraer la oscuridad de la espada de Sargeras y estabilizar las heridas profundas de Azeroth. Pero todo tiene su precio: después de ayudar, descubrirás que tu arma artefacto se ha vuelto un poco inestable. No hay mal que por bien no venga: esta inestabilidad aumentará tu poder levemente… Y, quizás ominosamente, tu poder seguirá creciendo poco a poco con el paso del tiempo.¡Al ayudarle a Magni en Silithus te otorgará un logro, pero tendrás que hacerlos rápido! Cuando lancemos el parche de preexpansión (también llamado preparche), los atributos de las armas artefacto dejarán de funcionar y el logro ya no se podrá conseguir… Pero podrás obtener un nuevo poder, con la ayuda de Magni.

Consigue tu aspecto de artefacto de la Torre de magos

Si todavía no has obtenido los aspectos del desafío de artefacto de tu clase, estás a tiempo. Para darte una mano en tu misión, la Torre de los magos de la Costa Abrupta ofrecerá la misión a toda hora, todos los días de la semana, desde ahora hasta el lanzamiento del preparche.

Para iniciar la misión de los aspectos del desafío de artefacto de tus clases, tendrás que visitar a Victoria, Consejera de guerra, en Punto de Liberación, Costa Abrupta. La primera vez que aceptes el desafío seguirá siendo gratis, pero los siguientes intentos te costarán fragmentos del vacío.

Cuando la misión de desafío de artefacto ya no esté disponible, y si ya has conseguido el aspecto de desafío básico de tu especialización de clase, podrás conseguir las tres tinturas alternativas del artefacto de tu especialización en cualquier momento.

Para acceder a la misión de desafío de artefacto, tendrás que alcanzar el nivel 110, obtener 35 niveles de artefacto para tu arma y completar la misión que desbloquea los cuatro atributos nuevos disponibles a partir del parche 7.2.

Aventajado

Con el lanzamiento del parche de preexpansión de Battle for Azeroth, dos proezas de fuerza ya no estarán disponibles: Aventajado: Argus, el Aniquilador e Innovador: Argus, el Aniquilador, que se consiguen derrotando al jefe final de Antorus, el Trono Ardiente, en dificultad heroica o mítica respectivamente.

Cuando Battle for Azeroth salga a la venta el 14 de agosto, la montura Alahechizo violeta , recompensa de la misión Sangre de un titán (derrotar a Argus, el Aniquilador, en dificultad heroica o superior) tampoco estará disponible. Si quieres conseguirla antes de esa fecha, puedes pedir ayuda a tus amigos de la comunidad. Podrás buscar a otros jugadores con el Buscador de grupos (I). Friendship BirbPerky Pugs.

No más Primero auxilios

Entre los cambios del preparche de Battle for Azeroth hay también algunas modificaciones a las profesiones, como la eliminación de la profesión secundaria Primeros auxilios. Todos los logros que hayas obtenido antes de esa fecha se convertirán en proezas de fuerza. Es decir, trofeos y medallas para exhibir en tu vitrina imaginaria y alardear frente a nuevos jugadores. Y si no puedes salir a explorar el mundo sin vendas en tu mochila, no te preocupes: tu sastre local siempre puede venderte cuantas quieras.

¿Perteneces a la élite demoníaca?

Se acerca el fin de la temporada 7 de Legion, y el logro Demoníaco de élite y el conjunto de transfiguración de élite exclusivo del JcJ ya no estarán disponibles. Cuando finalice la temporada, el logro se convertirá en una proeza de fuerza. Visita el sitio oficial para obtener más información sobre el fin de la temporada.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.