La Quema de Teldrassil (Alianza) – Parte I – Cadena de misiones y recompensas

Uno de los eventos que componen el parche pre-expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth será la Guerra de las Espinas, donde la Horda atacará desde Vallefresno hasta Darnassus las localizaciones Alianza sin previo aviso mientras que la Alianza intentará detenerlo.

Estos acontecimientos serán una sucesión de misiones de historia mezcladas con misiones de mundo y comenzarán con el inicio del parche 8.0.1 pre-expansión. Habrá varias fases que se irán activando a lo largo de un mes de duración y que culminará con la Quema de Teldrassil. Este evento estará tan sólo por tiempo limitado dentro del parche 8.0.1 y tendrá como recompensa una montura única y exclusiva para los jugadores Alianza.

En este artículo os mostramos la cadena de misiones iniciales de la Guerra de las Espinas desde la perspectiva de los jugadores Alianza. El evento no termina aquí y habrá más misiones. 

Nota: Datos extraídos del RPP del Parche pre-expansión 8.0.1, estos datos pueden no ser finales y cambiar sin previo aviso.

Misiones – Guerra de las Espinas parte I

Cadena de misiones:

Ventormenta

Vallefresno 

Costa Oscura

Darnassus

Tras completar estas 18 misiones se nos activarán distintas Misiones de Mundo en la Costa Oscura relacionadas con este evento.

Diario de Misiones e imágenes

Ventormenta

Vallefresno 

Costa Oscura

Darnassus

Misiones de Mundo

En la Costa Oscura desbloquearemos nuevas Misiones del Mundo una vez completadas las primeras 18 misiones del evento.

Algunas de estas misiones son las siguientes:

Montura recompensa

Los jugadores Alianza que completen toda la cadena de misiones durante el Parche pre-expansión 8.0.1 de Battle for Azeroth podrán conseguir una montura exclusiva y única  Riendas abrasadoras del hipogrifo de Teldrassil. La recibirán tras completar la última misión Evacuando Darnassus.

Uno de los últimos grandes hipogrifos acorazados que escaparon de la quema de Teldrassil. Puso a salvo a todos los ciudadanos que pudo antes de derrumbarse a causa del agotamiento.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.