Cadena de misiones del retiro de las Armas Artefacto – Parche 7.3.5

En el RPP del Parche 7.3.5 están disponible las nuevas misiones que llegarán pronto a los reinos en vivo sobre cómo se retirarán las Armas Artefacto.

Esta cadena de misiones es muy escueta, al estilo de las breves misiones que tuvimos posteriormente a la derrota de Sargeras y la Herida de Silithus pero con esto se le da sentido a la pérdida de poder que sufrirán nuestros Artefactos al final de esta expansión.

Cadena de misiones

Recibiremos la misión El llamamiento del Portavoz, una vez iniciemos sesión cuando la misión esté disponible. Esta misión nos pide reunirnos con Magni Barbabronce en la Herida de Silithus. Para ello nos dirigiremos a Silithus y en el campamento Alianza u Horda iremos al maestro de vuelo que allí se encuentra y él nos mandará volando en busca de Magni.

Una vez ascendemos por los cielos hasta la altura de la empuñadura de la espada de Sargeras nos encontraremos allí con Magni, sobre un barco aéreo y nos dará la siguiente misión El poder en nuestras manos. Magni nos pedirá ayuda para drenar el poder que la hoja de Sargeras está filtrando sobre Azeroth. La única solución es utilizar al unísono el poder de todas las Armas Artefactos para llevar a cabo esta empresa. Junto a nosotros veremos a otros miembros importantes de distintas Sedes de Clase.

Cómo quedan nuestros Artefactos

Una vez que ayudamos a Magni a drenar la maldad de la Espada de Sargeras que se filtra en Azeroth nuestros Artefactos quedarán desactivados con el mensaje que vemos en pantalla.

Todos nuestros rasgos han quedado desactivados, ninguno volverá a funcionar. Las Armas Artefacto mantendrán su nivel de objeto y todas sus estadísticas y nos servirá como Arma para subir niveles en Battle for Azeroth.

Las reliquias de nuestros Artefactos seguirán siendo de utilidad para elevar el nivel de objeto de nuestra Arma Artefacto aunque ya no aportarán ningún rasgo al arma.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.