Evento del Pre-Parche – Guerra de las Espinas y posibles indicios sobre la fecha

El lanzamiento de Battle for Azeroth cada vez esta mas cerca y ya se va notando en la Beta y en el Reino Publico de Pruebas, esta vez han añadido al calendario el evento que tendrá lugar durante el Parche Pre-Expansión llamado Guerra de las Espinas.

Con esto podemos deducir mas o menos cuando saldrá el Parche Pre-Expansión pero como siempre esto es una versión beta y todo está sujeto a cambios por parte de Blizzard sin previo aviso.

Guerra de las Espinas

En la build más reciente de la beta/rpp han añadido al Calendario un evento con un mes de duración que formará parte del Parche Pre Expansión el cual nos activará una cadena de misiones que nos permitirá combatir contra la otra facción por el control de Teldrassil. Este será el evento que culminará con la quema de Teldrassil.

El evento parece estar fraccionado, durante la primera parte tendremos una serie de misiones que al finalizar nos activarán Misiones del Mundo en la zona mientras aguardamos nuevas órdenes.

Posible fecha del Parche Pre-Expansión

Esta nota en el calendario deja muchas dudas e incertidumbres con muchas preguntas

  • ¿Significa que cuando acaba este evento 16/7 será lanzado el parche pre-expansión en los reinos en vivo?
  • ¿Significa que el parche pre-expansión durará 1 mes?
  • ¿Cuándo se podrá hacer el Asedio por Lordaeron?

En BlizzCon Blizzard nos mostró una cinemática sobre Battle for Azeroth, justo con el Asedio a Lordaeron y nos dijo que los jugadores empezarían la expansión justo aquí, esto nos hace pensar que el Asedio a Lordaeron podría finalmente no ser parte del parche pre-expansión y ser el primer evento que los jugadores deban hacer al crearse un PJ (cómo teníamos que hacer con la Costa Abrupta) o que se inicie poco antes de la salida de la expansión y se mantenga al crear nuevos personajes.

Si esto fuera así, podríamos pensar que efectivamente el parche pre-expansión podría salir el 17 de Julio, lo que nos daría 1 mes para probarlo en el RPP, que es lo habitual para cualquier RPP, y 1 mes de pre-parche que está entre las posibles fechas que Blizzard ha dado.

Miremos las fechas del parche pre-expansión de Legion:

  • Parche Pre-Expansión: 19 de julio.
  • 2º Parte del evento: 10 de agosto.
  • Legion: 30 de agosto.

Si miramos estos datos, que fueron 6 semanas, podríamos pensar que cabría la posibilidad de que el Parche pre-expansión comenzara el 3/4 de Julio, tuviéramos 1 mes de Guerra de las Espinas y dos semanas de Asedio a Lordaeron dando paso a la expansión. O dado que el 4 de Julio es festivo en USA, saliera al 10/11 de Julio, tuviéramos 1 mes de Guerra de las Espinas y la última semana se activara el Asedio a Lordaeron y se mantuviera siempre que nos creemos un personaje nuevo.

Lo que sí queda claro es que la Guerra de las Espinas y por lo tanto la Quema de Teldrassil será un evento único de duración limitada y que no se podrá revivir fuera del marco del Parche pre-expansión, para todo lo demás deberemos esperar un poco más para saberlo.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.