Los Trol de Sangre posible raza aliada futura dicho en el E3 por John Hight

Blizzard ha tenido que salir a comunicar en los foros americanos que los Trol de Sangre no están previstos como raza aliada para Battle for Azeroth, como parecieron confirmar las palabras del director de producción de World of Warcraft.

 Fuente

Sólo para aclarar la confusión, hubo un pequeño segmento en la entrevista de ayer con IGN en el E3 en el cual no fuimos completamente claros, pero queríamos aclarar que los Trol de Sangre no están actualmente planificados como Raza Aliada.

Puede ser fácil mezclar palabras en entrevistas cuando estás cubriendo un rango de puntos de la historia como es la de los Trol de Sangre y sus interacciones con los Zandalari, pero queríamos asegurarnos de dejar esta nota antes de tener más rumores sobre Razas Aliadas volando por ahí ;).

¡Gracias por el debate aquí!

Artículo Original

Hay pocas cosas de World of Warcraft y de Blizzard en general durante el E3 pero a lo largo del panel de IGN, entrevistaron, o más bien compartieron una charla con John Hight, director de producción de World of Warcraft en Blizzard Entertainment.

Durante la charla John habla sobre los Trol de Sangre en Battle for Azeroth y soltó la frase “No os sorprendáis si los jugadores puedan ser Trols de Sangre en algún punto”, creando una más que especulación sobre los Trols de Sangre como futura Raza Aliada, ya que podría ser casi una confirmación, aunque sin saber “qué punto” en el futuro pueda ser ese.

¿Quienes son los Trol de Sangre?

Los Trols de sangre son una subespecie ancestral de los Trol y que encontraremos en la región pantanosa de Nazmir conforme avancemos en la trama de World of Warcraft: Battle for Azeroth como jugadores de la Horda.

En el momento en el que jugamos los Trol de Sangre están bajo la influencia del dios de la sangre G’huun, jefe final de la primera banda de Battle for Azeroth, Uldir y practican la magia de sangre, magia prohibida en Zandalar por los Trol Zandalari.

Esta magia corrompe a los seres y criaturas convirtiéndolos en bestias de sangre, no muertas, como veremos a lo largo de la trama de Zandalar. El propio Profeta Zul usa la magia de sangre.

Su capital es Zul’Nazman y su líder racial es la Gran Madre Ateena, a la que nos enfrentaremos en varias ocasiones.

Datos originales de WowChakra

Share

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • THe_LiCH_KiNG el 15 junio, 2018 a las 11:21 am
    • Responder

    Ahora a la Blizz se le ocurrio poner los Trols de sangre y crear un Dios de Sangre nuevo el G’huun si Hakkar se entera se va a poner furioso que alguien le haya robado el puesto! En fin que ya no saben que mas inventar Taurens y Trols Paladines aunque no me deberia sorprender ya que desde hace tiempo metieron la pifia de No muertos Sacerdotes y me pregunto si se supone que la Luz les hace daño como carijo es que se curan o mas aun como carijo es que pueden seguir usando la Luz?

    1. THe_LiCH_KiNG, no debería asustarte si en teoría ya existen vampiros en el wow, así que en un futuro quien sabes si tendrás poderes de chupar sangre, son los Caído Oscuros y son la única forma de elfos de sangre no-muertos, entre sus miembros esta nuestra conocida Reina de Sangre Lana’thel o los tres príncipes: Taldaram, Keleseth y Valanar.

        • THe_LiCH_KiNG el 15 junio, 2018 a las 12:37 pm
        • Responder

        Si los llamados San’layn no si tienes razon! Ahorita vemos a pequeño poni corriendo por entre las verdes praderas de Azeroth o a Rainbow Right encima de un arcoiris zurcando los cielos jajaaj!

    • Standel el 15 junio, 2018 a las 2:06 pm
    • Responder

    siee paro para que mas troles y bichos raros ara la horda a la alianza de debertia de tocar algo tambien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.