Monturas de Battle for Azeroth de Logros build 26788

En la build 26788 de Battle for Azeroth se han añadido una serie de cambios sobre las recompensas de determinados logros de Battle for Azeroth además de añadir nuevas recompensas y monturas extras que aquí os los mostramos.

400 Monturas

Hasta ahora el logro  Una horda de cascos al galope por conseguir reunir 400 monturas recompensaba con  Semental celeste tempestuoso que podéis ver más abajo.

En la build 26788 de hoy se ha cambiado esta recompensa y ahora la montura será una Garfa vil demenciado que podéis ver aquí abajo.

100 Reputaciones a Exaltado

En el caso de las Reputaciones ha pasado un caso similar. La mayor recompensa, la recompensa por conseguir 100 reputaciones a Exaltado, tarea nada fácil, ha cambiado su recompensa. Hasta ahora era un  Riendas del fénix espectral que podéis ver aquí abajo.

En la build 26788 de hoy se ha cambiado esta recompensa y ahora la montura será un Trotador Almapura que podéis ver aquí abajo.

Nivel de Honor 400 y 500

Los niveles de Honor son los que toman el relevo del sistema de Prestigio de Legion, que básicamente viene a ser lo mismo pero con casi infinitos niveles posible.

En esta build se han añadido recompensas para conseguir el Nivel 400 y el Nivel 500 de Honor.

Para el nivel 400 de honor conseguiremos unas mascotas tipo cangrejo tematizada según seamos Alianza u Horda que podéis ver aquí abajo

Además se ha añadido una recompensa para el Nivel 500 de Honor, una montura muy chula que de momento no tiene nombre en español. Su nombre en inglés es “Prestigious Bloodforged Courser” y que podéis ver aquí abajo.

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

    • THe_LiCH_KiNG en 13 junio, 2018 a las 8:56 am
    • Responder

    Como que Blizz se esta quedado sin ideas para monturas! Las 3 primeras salen en Cataclismo porque ese pajaro verde es igualito al Flametalon of Alizzrasor y el corcer de fuego es igual que el Corcel que se gana con el juego de cartas y la otra es el fenix oscuro!

      • Kaul en 18 junio, 2018 a las 10:41 am
      • Responder

      pero el unicornio de fuego con armadura para el nivel 500 de Honor no se puede negar que tiene tremenda pinta…-y yo quiero un cangrejito de esos!! jajajaa-

  1. Se es verdad ya ellos se estan quedando sin ideas vamos a ver en la expancion que viene lo que se les ocurre

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.