Fecha de apertura de la banda Uldir y otras fechas importantes en Battle for Azeroth

El lanzamiento de la próxima expansión se acerca y una de las cosas que la mayoría de los jugadores desean saber es en qué fecha se abrirá la primera banda de Battle for Azeroth.

En este caso la banda es Uldir y ya tenemos fecha oficial para su apertura. Aunque como se trata de una versión beta esta fecha hay que tomarla con cuidado ya que Blizzard podría cambiarla sin previo aviso a otra.

Apertura de Uldir

Según el calendario del juego la nueva banda de Battle for Azeroth tendrá la siguiente fecha de lanzamiento:

  • Lanzamiento de Battle for Azeroth: 14 de Agosto
  • Apertura de Uldir en Normal y Heroico: 5 de Septiembre (4 en USA)
  • Apertura de Uldir en Mítico: 12 de Septiembre (11 en USA)

Esto nos deja un calendario de apertura similar al de Legion. La Pesadilla Esmeralda se abrió justo 3 saves después que el lanzamiento del a expansión y así es como será en Battle for Azeroth, siendo un total de 4 saves los que habrá de ventaja para los jugadores antes de adentrarse en la modalidad Mítica de esta banda y así disfrutar y exprimir todo el contenido inicial sin sentirse  obligado a hacer bandas desde un primer momento.

La apertura de las alas del Buscador de Bandas aún no se conocen con exactitud pero podrían ser igualmente similares a cómo se abrió en Legion que fue de la siguiente forma:

  • 1º Ala: 4 semanas después del lanzamiento de la expansión
  • 2º Ala: 6 semanas después del lanzamiento de la expansión
  • 3º Ala: 8 semanas después del lanzamiento de la expansión

Nota: Viendo las entradas que se han añadido al Calendario y aunque no lo pone podría ser que las alas del Buscador de Bandas se abran en esta ocasión una por semana, en lugar de cada 2 semanas.

Apertura de las Míticas+

Si seguimos el ejemplo de Legion, las Piedras Angulares para que los jugadores pudieran acceder a las versiones Mítica+ de las mazmorras comenzaron a caer a los jugadores una vez que el modo Normal y Heroico de la banda estuvo operativo.

Si esto sucede de igual forma en Battle for Azeroth, las Míticas+ se podrían comenzar a hacer a partir del 5 de Septiembre (4 en USA)

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.