Cosplay de Alexstrasza por Ináste

Esta semana traemos de regreso a Ináste con uno de los cosplay más habituales de la sección: Alexstrasza. Sin embargo, el diseño no es verdaderamente el que estamos acostumbrados a ver de manera usual, sino que es un diseño distinto, que guarda similitudes con el original, creado por Sam Hogg.

Ináste o, como verdaderamente se llama, Laura, es una cosplayer procedente de un pequeño pueblo de Frankfurt, Alemania. Lleva en el mundo del cosplay relativamente poco tiempo, pues la primera convención a la que acudió fue en 2015. Sin embargo, parece mentira que en tan poco tiempo Ináste tenga una gran habilidad y unos impresionantes cosplays de diversas temáticas, aunque su principal es la de videojuegos, como podréis ver más adelante en sus redes sociales.

Casi todo el cosplay está realizado en worbla, de color natural y negro, especialmente la armadura y los pequeños detalles realizados sobre esta.

Únicamente se salvan los numerosos cuernos, realizados con espuma de poliuretano, y las diversas gemas de resina de color morado.

Fotografías y edición por:  A.Z. Production Cosplay Photography.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.