Nuevo cómic: Jaina «Reunión» – Battle for Azeroth

Afligida por su papel en la muerte de su padre, Jaina Valiente decide volver a su hogar, la isla de Kul Tiras, para enfrentarse a su pasado. Guion de Andrew Robinson y dibujos de Linda Cavallini y Emanuele Tenderini.

Jaina Valiente se mantuvo oculta en Azeroth mientras la Alianza y la Horda derrotaban a la Legión Ardiente. Ahora, tras un largo periodo de introspección, se encuentra en las ruinas de Theramore, la cuidad que gobernó en su día. Allí reflexiona amargamente sobre el hecho de que sus esperanzas y acciones por una paz duradera con la Horda solo han dejado traición, sufrimiento y desastres tras de sí. Desolada por su papel en la muerte de su padre, cree que solo es cuestión de tiempo que la Horda rompa otra tregua conquistada a base de sangre, sudor y lágrimas, así que decide volver a su hogar, la isla de Kul Tiras, para enfrentarse a su pasado.

 Fuente

Tras estar ausente en la batalla final y la derrota de la Legión Ardiente a manos de la Horda y la Alianza, Jaina Valiente se encuentra en las ruinas de Theramore para buscar respuestas en su interior. En nuestro nuevo cómic digital de Battle for Azeroth, «Reencuentros», Jaina reflexiona sobre su amargo pasado, marcado por el sufrimiento y la traición, y contempla su regreso a la isla de Kul Tiras para enfrentarse a él.

Acerca del Cómic

«Reencuentros», con guion de Andrew Robinson e ilustraciones de Linda Cavallini y Emanuele Tenderini, es el primero de una serie de cómics que sirven de preámbulo a la batalla por Azeroth.

Andrew Robinson es guionista sénior en el equipo de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment. Tras trabajar como guionista y asesor para unos 30 programas televisivos de animación en los últimos 16 años, lleva desde 2014 creando cortos de animación, contenido para los juegos y, ahora, cómics para Blizzard.

Linda Cavallini es una artista autónoma de Italia que ha trabajado en varios libros ilustrados para niños desde 2008. En la actualidad, junto con Emanuele Tenderini, le está dedicando tiempo a un proyecto personal, Lumina, un cómic de fantasía y ciencia ficción que publicarán con su propio sello, Tatai Lab, fundado en 2015.

Emanuele Tenderini es un dibujante de cómics italiano que comenzó su carrera en varias editoriales francesas. Más adelante pasó a trabajar con el afamado guionista y editor de cómics Sergio Bonelli, antes de fundar su propia editorial, Tatai Lab, en 2015 con Linda Cavallini.

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Kaul en 30 mayo, 2018 a las 10:13 am
    • Responder

    Leo, revisa que creo que falta la pagina 6

  1. Kaul, no, no falta ninguna, fui yo que al enumerarlas metí la pata y me comí el 6, pero corregir eso acá es pesao hay que borrar las imágenes y subirlas correctamente, croe que las dejaré así.

      • Kaul en 31 mayo, 2018 a las 11:21 am
      • Responder

      jaja si, cuando lo leí y me percaté de eso.

    • THe_LiCH_KiNG en 31 mayo, 2018 a las 1:28 pm
    • Responder

    Cambia la tira comica mijo tienes la misma desde enero del 2018 jajajajaj!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.