Desarrollo de Clases BfA – Azules sobre el Sacerdote Disciplina

Blizzard ha comentado algunos próximos cambios al Sacerdote Disciplina que veremos pronto en la Beta de Battle for Azeroth. Esto es lo que han dicho.

 Fuente traducida

Algunos cambios presentes en una futura build:

  • Nuevo talento: Pecados de la multitud. Aumenta tu daño hasta un X%. La cantidad disminuye por cada aliado con Expiación.
  • Probablemente se encontrará en el nivel 75, moviendo Indulgencia al nivel 100 y eliminado Gracia.

Estamos de acuerdo en intentar encontrar un talento en situaciones con pocas Expiaciones activas, pero vamos a probar una versión que igualmente otorga ventajas en todas las situaciones.

El concepto de Gracia estaba subsumido por la nueva maestría (el cuál parece funcionar por ahora); sumar Gracia a la maestría provocaba diferencias en el poder de Alivio de las Sombras y Palabra de poder: escudo. Tomar esa decisión con maestría es mejor que con un talento que era básicamente un requisito en según qué contenido del juego.

El reajuste de talentos debería dejar el nivel 100 con unas habilidades que muestran todo su potencial al sanar a muchos objetivos a la vez, mientras que al nivel 75 están aquellos poco prácticos en dichas situaciones.

  • La sanación de Arrepentimiento aumenta por Poder del lado oscuro.

De esta forma, Poder del lado oscuro permanece neutral a como uses Penitencia.

  • Se reduce un 24% el daño de Dominamentes.

Sin que fuera nuestra intención, se ha mantenido muy fuerte des de la reducción de estadísticas, como muchos habréis observado.

En este momento, hay una compensación de base para Palabra de Poder: escudo y Alivio de las Sombras, usualmente beneficiadas por Gracia en situaciones importantes. La cantidad final está sin determinar tras todos estos cambios (lo que incluye que la maestría también va a afectarlas). En cualquier caso, el objetivo principal es que la habilidad de centrar la sanación en un objetivo no debería ser tan dependiente de un talento. Esto también era un problema en los actuales talentos de nivel 100.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.