Monturas de vendedor para millonarios en Battle For Azeroth

En la ultima build de la beta de Battle For azeroth han añadido un montón de monturas nuevas, entre ellas han incluido ya a los vendedores de monturas de cada ciudad con una de las monturas mas esperada de toda la expansión.

En esta build han añadido a un vendedor de Monturas en cada una de las ciudades principales de cada Facción el cual nos vende las  Riendas de Brutosaurio de caravana poderoso por 5.000.000 de oro y el Riendas de Cuernoatroz piel pálida por 500.000 de oro, además de todo esto también nos vende una mascota llamada Ornitosaurio perdido por 100.000 monedas de oro.

Aquí les dejamos unas imágenes de estas dos nuevas monturas:

El Brutosaurio puede llevar a varios jugadores más ya que tiene varios asientos en los que de forma ordinaria llevarás un PNJ que te da acceso a la Casa de Subastas y un Vendedor.

¿Qué os parecen estas monturas y mascota? ¿Merecen la pena la gran cantidad de oro que cuestan? ¿Qué opináis sobre que por ahora ambas sean de temática Trol?

Localización de los vendedores:

Horda:
Vendedor:Talutu
Zona: Puerto de Zuldazar, Zuldazar.

Alianza:
Vendedor: Nick el Listillo
Zona: Ciudad de Boralus, Estrecho de Tiragarde

Datos originales de WowChakra

Share

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. ñu! que caro cuesta el Pie Pequeño ese…pero bueno con cuentas de más de 10 años de antiguedad sé de muchos que las compraran sin problemas

  2. caro-caro-caro mejor me quedo con los lobos de los orcos de draenor y subo reputacion con los elfos de natonocturnos para el tigre

    1. El precio lo vale, en el Legion se maneja mucho mas dinero, y el jugador que dedica mucho tiempo a la economía del juego es un batazo tener un subastador en el bolsillo.

    • NoName el 23 mayo, 2018 a las 10:00 am
    • Responder

    Q queeee,, 5 M de oro!!! si para aprender a volar en clima frio he pasado el trabajo del siglo para reunir esas insignificantes 1000 monedas, jeje,, me recuerda el episodio de wowcraft Get on my level,, que sale uno montado en un brontosaurio que tiene un parque de diversiones con montaña rusa y todo encima,, jejej, ni se de que forma se podria reunir ese dinero, como unico un clan completo trabajando para ello,, y aun asi tomaria tiempo,, casi imposible ,,,500 M y 100 M mas cercano,,, aunque la ventaja de tener un subastador cerca esta muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.