Volar en Battle for Azeroth (Actualización)

En esta artículo os iremos informando sobre toda la información conocida que vaya apareciendo sobre el vuelo en Battle for Azeroth.

Conforme transcurra la expansión convertiremos el artículo en una guía detallada para poder conseguirlo.

Lo que sabemos hasta ahora

Muchos jugadores se preguntan con el inicio de cada expansión sobre cuándo se podrá volar en las nuevas zonas que componen los territorios que los jugadores visitarán en su siguiente andadura en World of Warcraft.

Años atrás, una vez alcanzabas el nivel máximo podías de alguna forma, ya fuera con oro o con libros, desbloquear la facultad de volar en la nueva expansión. Así se mantenía la prohibición de volar tan sólo mientras subíamos de nivel. Esto fue así desde The Burning Crusade, hasta Mists of Pandaria.

En Warlords of Draenor Blizzard dio un cambio radical no permitiendo volar en Draenor una vez alcanzado el nivel máximo. Durante esta expansión se introdujo una nueva fórmula, los logros “Abrecaminos”. A lo largo de la expansión los jugadores debían trabajar sobre una serie de logros, que les llevaría gran parte de la misma, para finalmente desbloquear el vuelo en un parche posterior.

Tras el rechazo inicial de gran parte de la comunidad a este nuevo sistema, poco a poco más y más jugadores vieron con buenos ojos la nueva fórmula de Blizzard, ya que esto permitía disfrutar de las nuevas zonas desde el punto de vista para el que se habían hecho en lugar de saltarse todos los peligros volando sobre ellos. El fallo de Warlords of Draenor es que fue una expansión corta en cuanto a contenido y el logro final que desbloqueaba el vuelo se dejó muy para el final haciendo que no se sintiera muy gratificante haber trabajado en los logros.

En Legion Blizzard cogió la misma fórmula y la mejoró haciendo que tuviera más sentido trabajar en los logros ya que se podría volar antes en el tiempo y la expansión duraría más.

En Battle for Azeroth, Ion Hazzikostas, director de World of Warcraft, ha comentado que se va a seguir la misma fórmula que en Legion:

Igual que en Legion, igual que en Warlords. Honestamente estamos muy contentos con cómo funcionó el vuelo en Legion.

Experimentar el mundo, conocerse sus rincones y grietas, las montañas, los cañones, los atajos, la disposición de los terrenos, mientras te aventuras a través de ellos, domina esto y luego desbloquea el vuelo para toda la cuenta. Sobrevuela y salta al contenido que deseas. 

Creo que es una estructura que funciona. El ritmo exacto, el tiempo, los requisitos, todo está sujeto a ajustes, pero es un plan que continuaremos en un futuro previsiblemente.

Esto nos constata dos hechos para el vuelo en Battle for Azeroth:

  • No se podrá volar al llegar a nivel máximo.
  • El vuelo se desbloqueará a través de logros a lo largo de la expansión y se podrá volar en un parche posterior.
  • El desbloqueo del vuelo estará ligado a la cuenta.

Abrecaminos de Battle for Azeroth, Primera Parte

La primera parte del Abrecaminos de Battle for Azeroth estará disponible con el lanzamiento de la expansión y nos llevará un tiempo completarlo ya que son muchas cosas las que tendremos que hacer.

El primer logro será  Abrecaminos de Battle for Azeroth, Primera parte y nos recompensará con velocidad de la montura aumentada en Kul Tiras y Zandalar. Aquí os mostramos los pasos que serán necesarios completar.

Alianza

Abrecaminos de Battle for Azeroth, Primera parte

Horda

Abrecaminos de Battle for Azeroth, Primera parte

Para conseguir realizar todo esto habrá que realizar la mayor parte del contenido inicial de la expansión a nivel de misiones, tramas y lore. ¡Recordad de hacerlo mientras subís de nivel!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.