WoW Crónicas I – Los Señores del Vacío y el Nacimiento de los Dioses Antiguos

Desde el primer instante de la creación del cosmos, los espíritus oscuros del Vacío han intentado retorcer la realidad y convertirla en un reino de tormento eterno. Estas entidades eran conocidas como los señores del Vacío, y llevaban largo tiempo observando al Panteón y sus viajes de mundo a mundo. Envidiosos de su poder, los señores del Vacío planearon corromper a uno de los titanes constructores de mundos y convertirlo en un instrumento sometido a su voluntad.

Para lograr su objetivo, los señores del Vacío trataron por todos los medios de manifestarse en el universo físico. Cuando lo consiguieron, sus energías se filtraron a la realidad, deformando a algunos de los incautos habitantes de la creación. Sin embargo, los nobles y virtuosos titanes demostraron ser inmunes a tan insidiosa corrupción. Al final, los señores del Vacío decidieron que sería mejor tratar de influenciar a un titán cuando este se encontraba en su estado más vulnerable: antes de despertar.

Los señores del Vacío desconocían qué mundos contenían los espíritus dormidos de los titanes. Por tanto, unieron sus poderes y dispersaron criaturas oscuras por todo el universo físico con la esperanza de que algunas arribaran a un alma-mundo. Un número desconocido de creaciones de los señores oscuros se precipitaron a través de la Gran Oscuridad, contaminando mundos mortales y cuanto encontraban a su paso en su búsqueda ciega de un titán durmiente. Con el tiempo, estos malvados seres recibieron el nombre de dioses antiguos.

Aunque los titanes eran conscientes de la presencia de energía del Vacío en el universo, desconocían la existencia de los señores del Vacío o de los dioses antiguos. El Panteón se veía obligado a dedicar su atención a una nueva amenaza más inmediata: los demonios. Estas feroces criaturas, nacidas en El Vacío Abisal, se regodeaban en su entrega a la maldad y el odio ilimitados, y no ansiaban más que la destrucción total de toda vida en el universo.

Regresar al índice de World of Warcraft: Crónicas Volumen I

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.