Pruebas de Banda Beta 8.0.1 Uldir Battle for Azeroth del 16 al 18 de Mayo

Nuevas pruebas de Banda Beta Parche 8.0.1 en Uldir en Battle for Azeroth del 16 al 18 de Mayo.

 Fuente traducida

El Miércoles, Jueves y Viernes, 16 al 18 de Mayo dirigiremos pruebas de banda en Uldir Mítico. También llevaremos a cabo otra prueba de Mythrax Heroico el Viernes 18 de Mayo.

Miércoles, 16 de Mayo

  • Zek’voz, Heraldo de Nzoth – Uldir Mítico
    22:00 H Española
  • Vectis – Uldir Mítico
    23:00 H Española

Jueves, 17 de Mayo

  • Devorador fétido – Uldir Mítico
    22:00 H Española
  • MADRE – Uldir Mítico
    23:00 H Española

Viernes, 18 de Mayo

  • Taloc – Uldir Mítico
    22:00 H Española
  • Zul – Uldir Mítico
    23:00 H Española
  • Mythrax – Uldir Heroico
    00:00 H Española

Como siempre, este horario de pruebas está sujeto a lo que puede pasar en un entorno de Beta. Tal vez tengamos que cambiar el tiempo de la sesión de pruebas, cambiar el Jefe que se vaya a probar, o cancelar las pruebas por completo, por culpa de errores, problemas con los servidores, etc. Id echándole un ojo a este foro para conocer la última información, y gracias por las pruebas y vuestras opiniones.

P: ¿Cómo llego a la zona de Banda?

R: En Boralus, Zuldazar, Dalaran, Orgrimmar o Ventormenta puedes hablar con el Señor del Nexo Donjon Rade III para que te transporte a la zona de banda mientras esté abierta para las pruebas. (No existirá esta opción cuando la zona no esté abierta para pruebas).

P: ¿Qué personaje debería utilizar para probar la banda?

R: El que tu prefieras. Escalaremos el nivel efectivo de los personajes a nivel 120 para las pruebas de banda, y su nivel de objeto a un promedio apropiado para el encuentro a ser probado.

P: ¿Cuánto durarán las pruebas?

R: El objetivo principal de las pruebas es conseguir la información necesaria para ajustar los encuentros, evaluar cómo las mecánicas funcionan en la práctica e identificar errores. Una vez estemos satisfechos con toda la información recibida de un Jefe en concreto, desactivaremos las pruebas. Normalmente esto dura entre 45 minutos y 2 horas, pero no hay garantías.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.