WoW Crónicas I – Planos de Existencia

La Gran Oscuridad del Más Allá

La Gran Oscuridad del Más Allá representa el universo físico. Es un reino vivo e infinito, repleto de innumerables estrellas, mundos y civilizaciones mortales.

Azeroth —el mundo de Warcraft— no es más que uno de los innumerables mundos que vagan a través de la enormidad de la Gran Oscuridad del Más Allá.

El Vacío Abisal

El Vacío Abisal es una dimensión astral paralela a la Gran Oscuridad del Más Allá. Allí, en la frontera de El Vacío Abisal, las fuerzas de la Luz y la Sombra se entremezclan, sumiendo este reino en un conflicto permanente. En ocasiones, las volátiles magias que permean El Vacío Abisal se filtran al universo físico, deformando la realidad hasta límites insospechados.

El Sueño Esmeralda

Sueño Esmeralda

Sueño Esmeralda

El Sueño Esmeralda es un reino etéreo de espíritus y naturaleza indómita que existe paralelo al mundo de Azeroth. Increíbles criaturas conocidas como los guardianes forjaron el Sueño Esmeralda para que sirviera como mapa evolutivo para la fauna y flora de Azeroth. Los dos reinos están ligados, son uno: según florece y se marchita la vida en el mundo físico, las energías espirituales que impregnan el Sueño Esmeralda evolucionan a la par. A pesar de su vínculo con el mundo real, el Sueño Esmeralda es un lugar extraño y ajeno para la mayoría de mentes mortales. Sin embargo, algunas de estas mentes son capaces, mediante la canalización de la magia druídica, de visitar el Sueño Esmeralda en un vuelo onírico y navegar por él de forma consciente. Sus pensamientos pueden moldear y afectar a porciones de este verde y frondoso mundo espiritual, pero las huellas que los viajeros dejan a su paso nunca son permanentes.

En los caminos del sueño, el tiempo y las distancias son mutables. Los espíritus fluyen como vientos sentientes a través de exuberantes bosques primigenios siempre cambiantes. Lo que en un momento parece tangible deja de serlo instantes después, y muchos elementos del paisaje aparentemente inalterables se transforman en un abrir y cerrar de ojos.

Las Tierras Sombrías

Tierras Sombrías

Tierras Sombrías

Al igual que el Sueño Esmeralda, las Tierras Sombrías están conectadas de forma tangencial al mundo de Azeroth. Pero mientras el Sueño Esmeralda representa la vida, las Tierras Sombrías representan la muerte. Son un conjunto de horripilantes reinos tomados por la putrefacción, planos espirituales laberínticos anegados con las almas de los que han abandonado el mundo de los vivos. El origen de las Tierras Sombrías es incierto, pero existen desde el mismo momento en que apareció la vida en el universo físico. Muchos creen que las almas de los mortales son atraídas a este lugar oscuro al departir y que aquí permanecen durante toda la eternidad dentro de los helados confines de las Tierras Sombrías.

Regresar al índice de World of Warcraft: Crónicas Volumen I

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • bones en 25 agosto, 2018 a las 5:05 pm
    • Responder

    leo, ayudame, como saco los archivos de la página. Es q quiero estas crónicas para leerlas en casa. Puedo de alguna forma? No sé, en pdf o…? Ayudame.

    1. bones, el libro de crónicas se lleva mucho y como no podía subirlo, estoy publicándolo por capítulos.

    • bones en 28 agosto, 2018 a las 11:16 am
    • Responder

    ya, te entiendo, ok. vale el esfuerzo.

      • Pedro Aldana Bauta en 30 agosto, 2018 a las 7:12 am
      • Responder

      puedes ir abriendo paguina a paguina y descargarlo en pdf, el avegador (firefox) tiene complementos para eso si no tienes puedes descargarlo en https://firefoxmania.uci.cu/.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.