Catacumbas Putrefactas mazmorra de Battle for Azeroth – Vista preliminar

Una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth es Catacumbas Putrefactas  y aquí os mostramos una vista previa sobre esta mazmorra con un run completo.

Catacumbas Putrefactas

Catacumbas Putrefactas es una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth, y estará situada en el nuevo continente de Zandalar, concretamente en Nazmir.

La mazmorra

En esta esta mazmorra subterránea parece que podríamos encontrar la fuente de la corrupción de Zandalar, ya que según profundizamos en ella nos iremos encontrando con diferentes ejércitos de trolls de sangre, como por ejemplo el comandado por la primera jefe Ancestra Leaxa, o con bestias corrompidas por el Dios de la Sangre, G’huun, con su máxima representación en el segundo encuentro contra Bocarrisco el Infestado.

Cuanto más nos adentremos en esta profunda cueva, más claro será la corrupción que en ella vive, por lo que reanimados y profanadores nos cortarán el paso al tercer jefe, el Clamaesporas Zancha. Sin embargo, lo más representativo de esta corrupción la podremos ver en su tramo final, ya que los jugadores se enfrentarán, entre otras criaturas a Ignotos y el enfrentamiento final será contra la Abominación desatada, en una de las antiguas cámaras de los titanes, algo que solo estaba reservado a contener a las terribles fuerzas de los dioses antiguos.

Esta mazmorra será jugable para los miembros de la horda, mientras suben de nivel en Zandalar, y estará abierta a ambas facciones al máximo nivel.

Jefes

  • Ancestra Leaxa: Descripción no disponible
  • Bocarrisco el Infestado: Descripción no disponible
  • Clamaesporas Zancha: Descripción no disponible
  • Abominación desatada: Descripción no disponible

Imágenes

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.