Zonas de Battle for Azeroth – Guía Vol’Dun

Vol’Dun, una de las tres zonas de Zandalar ubicada al noroeste de la misma, junto con sus otras zonas Zuldazar y Nazmir forman la zona de la Horda para esta expansión: Battle For Azeroth.

Información de Vol’Dun

Adentrándonos en lo más profundo de Zandalar, una aventura nos espera. Situada en la parte izquierda de la isla superior, estáVol’Dun. Un desierto inmenso con grandes dunas como el mar en plena tormenta, gigantescas pirámides con grandes misterios en su interior, extraños lugares en los que alberga un gran poder y malhechores rondando todo el desierto.

En antaño, este desértico lugar fue una bella jungla, tan bella como el resto de Zandalar. Los Aqir, una raza insectoide, arrasó con Vol’Dun dejándola totalmente desértica.

El pueblo de Zandalar manda a sus bandidos a morir en esta tierra, la mayoría acaban muriendo, y los que sobreviven deambulan constantemente bajo las altas temperaturas del lugar.

Actualmente Vol’dun está habitada por un montón de mendigos Zandalari, los Vulpera y, sobre todo, la raza Sethrak.

Lore

Hace muchos años Mythrax, un C’Thrax muy poderoso, desencadenó su ira sobre Vol’Dun. Matando trolls y sethrak por igual. El loa (serpiente) Sethraliss dio su vida para salvarlos, y aunque derrotó a Mythrax, el enemigo obtuvo algo de lo que buscaba: Destruir el disco en el corazón de Atul’Aman. Tras aquella catástrofe, la cual presenció el pueblo Sethrak, decidieron hacer algo para evitar que volvieran a levantar a Mythrax. Korthek, Vorrik y Sulthis trabajaron unidos para sellar a Mythrax dentro de la gran pirámide.

Años después, Korthek creció con ansias de poder y trató de liberar a Mythrax para conquistar Zuldazar. Reunió parte de su pueblo con sus ideales y se declaró emperador.

Lugares destacables

Ahora, con todo lo que sabemos sobre este maravilloso lugar, ¿Por qué no nos adentramos en sus mazmorras?

Vol’Dun contará con una mazmorra de temática Sethrak, la raza que habita en la zona.

Templo de Sethraliss: La mazmorra será de 5 jugadores, situada al norte de Vol’Dun. Nos meteremos de lleno en el templo de los Sethrak derrotando a sus cuatro jefes y ayudando al Avatar de Sethraliss en su liberación.

  • Adderis y Aspix
  • Merektha
  • Galvazzt
  • Avatar de Sethraliss

Imágenes de las Zonas 

Aguaja de los Clamacielos

Atul’Aman

Avanzadas Arenas Calcinadas

Barranco Pistahueso

Campamento Gobernalle

Campamento Ultima Brisa

Costa Escarpada

Enclave de los Exiliados

Guarida Furiarena

Incursión en el Templo

Isla Dorada

Manantial Eterno

Meseta Peñarroja

Oasis Silbaflor

Puerto de Zemlan

Puerto Peñarroja

Puerto Ruina Pétrea

Santuario de los Devotos

Templo de Akunda

Valle de la Desdicha

Vega Árida

Zul’Ahjin

Vol’Dun

Playa Rojocieno

 

Corte de Zak’rajan

Barranco Marchito

Marisma Olvidada

Foso de Huesos

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.