Jugadores cubanos participan en Torneos en Línea de StarCraft II Legacy of the Void

Pues sí, gracias al continuó desarrollo del acceso a la red de redes en nuesto país, muchos de los jugadores de nuestra Liga Cubana de StarCraft II ya están participando en torneos amateurs y semiprofesionales de StarCraft II en línea, torneos de frecuencia semanal destinados principalmente a la comunidad de jugadores del continente americano.

El primer ejemplo es el Torneo Sentimiento Latino, organizado por la OSC (Online Sports Championships), donde pueden participar jugadores de nacionalidad latinoamericana, el mismo se realiza los viernes a las 7PM Horario de Cuba. Este torneo tiene la participación de algunos de los más fuertes jugadores profesionales de nuestra Región, incluyendo a jugadores como JimRising, EGG, eGGz, Dastan, Halfbreed entre otros, todos Grandes Maestros en el Ladder de Blizzard.

Otro ejemplo es el Torneo Sea Duckling Open, torneo amateur para los jugadores que actualmente están entre los rangos de Bronce a Diamante en el Ladder de Blizzard, es organizado por el Equipo CranKy Ducklings y aunque principalmente participan jugadores de la Región de NA (Norteamerica) Latam (Latinoamerica) y Sea (Oceanía) es abierto a jugadores de todas las partes de mundo.

Estos jugadores cubanos llevan solo 2 meses jugando en el Ladder Oficial de Blizzard, y actualmente la gran mayoría han obtenido el Rango de Diamante, los Rangos se muestran en la Siguiente foto:

Los mejores jugadores de nuestras ligas están actualmente en Rango Diamante 1 (YoYi, InMoLaTioNs y ToXavieR) todos a un paso de llegar a Maestro 3, rango que esperamos que alcancen luego del 16 de mayo cuando inicie la siguiente temporada Ladder de Blizzard, la Season 2.

Trataremos de ir actualizando en el margen de lo posible la trayectoria de estos jugadores cubanos, demostrando que en nuestro país también hay buen nivel de StarCraft II y del resto de los Deportes Electrónicos como tal.

Datos originales de Agrupación de Deportes Electrónicos de Cuba (ADEC)

Share

1 comentario

    • Makanoft en 22 agosto, 2019 a las 10:21 am
    • Responder

    Soy de los jugadores de StarCraft en cuba llevo menos de un mes jugado y me encuentro en Platino 1, muy serce de entrar en la liga de diamante. a un que juego con una frecuencia muy pobre siento que mi nivel aumenta cada días mi nick, Makanoft

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.