[Guía] Evento Semana de los Niños

La Semana de los Niños es el espacio de tiempo que se le dedica en World of Warcraft a los más pequeños de todo Azeroth. Los niños huérfanos de cada facción, víctimas inocentes de las guerras de la Horda y la Alianza requerirán de la atención de quien pueda adoptarles durante esta semana tan especial, para poder llevarles a ver un poco de mundo y presenciar a personalidades famosas, o ver eventos importantes de la vida cotidiana de una ciudad tan grande como Ventormenta u Orgrimmar.

Durante este evento de la Semana de los Niños, los jugadores deberán marchar a la Supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta, Supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar, Supervisora de huérfanos Piedad en Shattrath o Supervisora de huérfanos Aria en Dalaran y poder adoptar por esta semana a un niño. Mientras que en la Alianza, tendremos huérfanos humanos o draenei, en la Horda tendremos huérfanos orcos o elfos de sangre. En cuanto a los huérfanos de Dalaran, deberán elegir entre los de Tribu Corazón Frenético o Los Oráculos. Tras hacer una serie de encargos a petición de cada huérfano, este nos recompensará con una mascota especial a nuestra elección. Estas mascotas solo estarán disponibles en este evento.

Al completar todos los logros de este evento,  Para los niños, los jugadores recibirán el título de Patrón <Nombre> o Matrona <Nombre>.

Nota: Para los que utilizan LK algunas cosas pueden haber cambiado, ya que la guía está actualizada con contenidos posteriores.

Novedades

  • Novedades 2018: En el 2018 por el momento no se conocen novedades, las añadiremos si las encontramos.
  • Novedades 2017: En el 2017 por el momento no se conocen novedades, las añadiremos si las encontramos.
  • Novedades 2016: En el 2016 por el momento no se conocen novedades, las añadiremos si las encontramos.
  • Novedades 2015: En el 2015 el juguete  Globo verde se puede comprar del vendendor Blax Botemisil en Orgrimmar y de Chichón Perinola en Ventormenta.

Misiones

Como hemos mencionado antes, la Alianza tendrá opción de elegir entre los huérfanos humanos y draenei, y la Horda a los huérfanos orcos y elfos de sangre. Por otro lado, en Dalaran podremos escoger huérfanos de la Tribu Corazón Frenético o de Los Oráculos. Dividiremos las misiones en cuanto al huérfano elegido:

Humanos

Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Ruiseñor, en la Ciudad de Ventormenta, con Semana de los Niños. De ella obtendremos el Silbato de huérfano humano, quien traerá con nosotros a nuestro huérfano apadrinado de esta semana, Randis.

Nota: en el LK estas 3 misiones anteriores cambian ya que la guía se actualizó, las que están son: El faro fantasma: Ir al faro de Paramos del Poniente, al sur por la costa en la isla. Sacar el niño y darle una vuelta por el lugar. Presa de las Tres Cabezas: Ir a la presa que se encuentra de Loch Modan. Sacar el niño y darle una vuelta por el lugar.La Rama de los Eternos: Ir al banco de Darnassus. Sacar el niño y darle una vuelta por el lugar.

Para las próximas dos da ¡Quiero un heladooooo! que los compras a Ermmitue Sonriasu a un lado de la fuente que está frente a la subasta de Ventormenta y El autógrafo de Jaina: Esta consiste en ir a la Isla de Theramore en Marjal Revolcafango y hablar con Jaina Valiente con el niño afuera.

Tras completar estas 3 primeras misiones de nuestro Huérfano humano, este nos dará otras 2 misiones más que haremos en Ciudad de Ventormenta.

Draenei

Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Piedad, en la Ciudad de Shattrath, con Semana de los Niños. De ella obtendremos el Silbato de huérfana draenei, quien traerá con nosotros a Dornaa, nuestra huérfana apadrinada de esta semana.
Tras completar estas 3 primeras misiones de nuestra Huérfana draenei, esta nos dará otras 2 misiones más.
Tras acabar con las 2 misiones anteriores, acabaremos la cadena con esta misión final de vuelta en el orfanato.

Orcos

Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Llantobatalla, en Orgrimmar, con Semana de los Niños. De ella obtendremos el Silbato de huérfano orco, quien traerá con nosotros a Grunth, nuestro huérfano apadrinado de esta semana.
Tras completar estas 3 primeras misiones de nuestro Huérfano orco, esta nos dará otras 2 misiones más que haremos enOrgrimmar.
Tras acabar con las 2 misiones anteriores, acabaremos la cadena con esta misión final de vuelta en el orfanato.

Elfos de sangre

Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Piedad, en la Ciudad de Shattrath, con Semana de los Niños. De ella obtendremos el Silbato de huérfano elfo de sangre, quien traerá con nosotros a Salandria, nuestra huérfana apadrinada de esta semana.
Tras completar estas 3 primeras misiones de nuestra Huérfano elfo de sangre, esta nos dará otras 2 misiones más.
Tras acabar con las 2 misiones anteriores, acabaremos la cadena con esta misión final de vuelta en el orfanato.

Los Oráculos

Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Aria, en Dalaran. De ella tendremos que elegir entre Tribu Corazón Frenético o de Los Oráculos, solo pudiendo escoger una de ellas. En este caso Los Oráculos al escoger Pequeño huérfano Lito de los Oráculos.
Tras completar estas misiones, nos darán las 2 misiones finales ya en Dalaran.

Tribu Corazón Frenético

Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Aria, en Dalaran. De ella tendremos que elegir entre Tribu Corazón Frenético o de Los Oráculos, solo pudiendo escoger una de ellas. En este caso Tribu Corazón Frenético al escoger Pequeño huérfano Kekek de los wolvar.
Tras completar estas misiones, nos darán las 2 misiones finales ya en Dalaran.

Logros relacionados

A lo largo de esta semana que dure el evento podremos completar los 6 logros para conseguir este metalogro de  Para los niños y su correspondiente título. A parte, tendremos un logro adicional que requerirá mucho tiempo para lograrlo:

Como único logro fuera de  Para los niños tenemos uno que tardaremos hasta 3 años en conseguirlo si es nuestra primera semana de este evento:

Mascotas

Haciendo una pequeña recopilación de mascotas, estas son las que podremos obtener en este evento de  Para los niños, que mascota enseña y el tipo:

Datos originales de WowChakra

Share

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ghostred on 4 mayo, 2017 at 3:48 am
    • Responder

    Ufff en nuestro server cuando comienza?

    1. Bueno en battle.net dice que el 2, en Wowchacra dice que el 1, como puse en lo que pasará este mes, en el nuestro a esperar a ver, si en esta semana no sale veremos si los admins la ponen manualmente.

    • Azikawa on 5 mayo, 2017 at 4:27 am
    • Responder

    ya hoy es 5 de mayo y no he visto a ningino de los supervisores de huerfanos…. espero q sea pronto porque yo soy el patron jajajjajajja

    1. Si ya yo se lo dije a los admins, si el lunes no ha empezado los veré para que lo pongan manualmente. Me faltan algunos de ahí para [Ha sido un largo y raro viaje], tanto con el hunter como con leo.

    • casper on 8 mayo, 2017 at 4:14 pm
    • Responder

    Saludos, ya el evento salio desde el domingo pero las cadenas de misiones están bug en algunos casos por ejemplo:
    1- Conocer a un Magno en Huérfano Oráculo no se completa.
    y en el caso del huérfano Draenei si se hace en el orden que aparece aquí

    1- El Trono de los Naaru en O’ros
    2- Hora de visitar las Cavernas
    no se activa la misión De vuelta al orfanato.

    Me han dicho que si se invierte el orden si funciona bien, pero por desgracia ya no puedo probarlo porque ya las hice

    1. Pues me paso lo mismo que a ti con los Draenei, me quede sin mascota, jajaja, deja cambiar el orden en la entrada. La de los humanos tuve que hacer una nota de aclaración, me imagino que los orcos la lleven también. La de los Oráculos veré, no las he hecho todavía.

        • Ghostred on 9 mayo, 2017 at 10:31 am
        • Responder

        Leo mano necesito un favor inmediato si podeis, uno decisrme donde encuentro la receta del Pastel de chocolate y si podeis hacerme uno

        1. Ghostred, yo tengo las dos recetas de las comidas que hacen falta en el evento, sólo necesito que me des lo que pide para hacértelas, la receta la dan como recompensa en la bolsa y caja de las misiones diarias de cocina de Dalaran y Shattrath, su drop es bastante bajo, fluctúa de 1.1 a 1.9% de drop.

            • Ghostred on 9 mayo, 2017 at 4:30 pm

            Uff despues en el juego me dices q hace falta, bueno cuando lo pongan

Deja un comentario

Your email address will not be published.