Cosplay de Dragón feérico por Danielle Baloo

Hoy regresa la guapísima Danielle Baloo con un impresionante cosplay de dragón feérico humanizado, el cual tenía muchas ganas de realizar puesto que siempre le han gustado estas criaturas.

Danielle Baloo o, como verdaderamente se llama Danielle Beaulieu, es una cosplayer procedente de Boston, Masaschusetts. Comenzó en el mundo del cosplay a los 14 años, inspirada sobre todo por los videojuegos, mangas y animes de por aquel entonces. Su padre también fue muy decisivo en sus inicios, ya que él era quien realizaba los disfraces de Halloween para ella y para sus hermanos y, en sus principios ayudaba a Danielle hasta que ella pudo valerse por sí sola y, poco a poco ir alcanzando el gran nivel y reconocimiento que tiene en la actualidad.

Los materiales empleados para la realización del cosplay son prácticamente foam grueso, para las partes más gruesas, y worbla, para las partes más finas y para dar un acabado final y realizar detalles. Además, también podemos ver algunas gemas de resina, con luces leds en su interior, en tonos azules y morados.

Fotografía y edición por:  Carlos G Photography.

Datos originales de WowChakra

Share

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Joer! que dragoncita de de feria mas linda

    • THe_LiCH_KiNG el 30 mayo, 2018 a las 11:38 pm
    • Responder

    Es faerica no de feria jajaajajajjajaa

      • Kaul el 31 mayo, 2018 a las 10:05 am
      • Responder

      jaja lo sé, pero desde que salio el Puck (creo que se llamaba así) en el Dota 1 siempre le he dicho “dragón de Feria” a ese tipo de bichajo, realmente parece un dragón de “juguete” 🙂

    1. el lich kin ya no se usa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.