Vacante insinúa que habrá más actualizaciones para Warcraft III

Todo indica que Blizzard planea reactivar el campo de batalla de Warcraft III. Como recordarás, la compañía implementó recientemente varias actualizaciones al RTS y al parecer no serán las últimas que recibirá.

Al menos así lo insinúa una nueva vacante de trabajo, pues Blizzard busca a un ingeniero de software que colabore con algunos proyectos relacionadas con Warcraft III. Esto implica que el título podría recibir más actualizaciones y mejoras en el futuro.

El elegido se encargará de diseñar, implementar y mantener varios sistemas de juego para el RTS. Por otro lado, tendrá que colaborar de manera cercana con diseñadores, programadores y la comunidad para garantizar una buena experiencia de juego.

Blizzard exige experiencia en diversas áreas, como sistemas de combate, inteligencia artificial y funciones multijugador. Todo esto para “ayudar a crear funciones épicas y lograr un equilibrio que mantendrá a los jugadores interesados en los próximos años”.

Así pues, se espera que en algunos meses Warcraft III reciba ajustes de balance y otras optimizaciones. Hay quienes no descartan la llegada de nuevo contenido; sin embargo, nada está confirmado.

Esta vacante refuerza los rumores sobre una posible remasterización del título. No obstante, Blizzard aseguró que no trabajaba en dicho proyecto, pues el RTS original aún se podía mejorar en bastantes aspectos.

Además de recibir algunas mejoras en su sistema de matchmaking, Warcraft III también recibió soporte widescreen y lobbies para hasta 24 jugadores. Por otro lado, Blizzard celebró el primer Warcraft III Invitational.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.