Llega a Europa la fase de grupos del Mythic Dungeon Invitational

Tras enfrentarse en las competidas contrarrelojes del Mythic Dungeon Invitational de World of Warcraft el mes pasado, 32 equipos de todo el mundo se han ganado un puesto en la fase de grupos de su región. Este fin de semana le toca a Europa demostrar que tiene el equilibrio, la velocidad, la habilidad y la estrategia que se necesitan para llevarse la victoria.

Ocho equipos competirán en un formato al mejor de tres con doble eliminación para hacerse un hueco entre los ocho mejores del mundo. Los competidores tendrán que terminar sus mazmorras míticas en el menor tiempo posible para progresar, y se irán enfrentando cara a cara hasta que solo queden dos equipos.

Como presentadores, estarán Adrian «Healingstat» Archer-Lock, Daniel «AutomaticJak» Anzenberger, Caroline «Naguura» Forer, Richard Campbell, Aaron «Sours» Shaffer y Ted «Sloot» Bacinschi, quienes comentarán toda la acción y conocimiento que les caracteriza. Todos los interesados, podrán seguir toda la acción en directo en el canal de Twitch, durante los días 28 y 29 de abril.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.