Shalamayne, La espada de Anduin Wrynn con nuevo modelo

En “Battle for Azeroth”, El Rey de Ventormenta, Anduin Wrynn, renueva el aspecto de su espada Shalamayne, que fue heredada de su padre Varian Wrynn. 

La Legendaria espada Shalamayne, recibe un nuevo modelo casi diez años después de su primera aparición al inicio de “Wrath of the Lich King”. Recordemos que el arma salió por primera vez en el cómic “El Retorno del Rey” donde Varian derrota a Onyxia con la espada.

A partir del 8.0 se podrá contemplar la espada, junto al modelo nuevo de Anduin con su armadura, en el trono de Ventormenta.

Su aspecto nuevo es inmejorable, y te deja contemplar la evolución gráfica de WoW estos últimos años.

Aquí tenéis la imagen de comparación del antiguo y nuevo modelo.

¡Por La Alianza!

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

    • X3PH1R07 en 28 abril, 2018 a las 10:32 am
    • Responder

    como a kmbiado el wow, es increible, en estos ultimos meses he estado jugando Legion y la verdad q ya no puedo ver el lich king ese alante de mi ni el cata q diferencia por dios

    • Leony en 30 abril, 2018 a las 1:53 pm
    • Responder

    Bueno no he jugado Legion, en lo personal me gusta el WOW en general gracias a Joven Club pude jugar Lich King y ahora Cata y la diferencia entre uno y otro es mucha sobre todo en el entorno grafico del mundo, el agua, las animaciones de algún que otro caracter, no soy de los que critica los errores que tenga un server u otro es verdad que seria bueno disfrutar de todo el contenido en general pero esa es la cruz que cargan los servers piratas, he estado siguiendo las actualizaciones que Leoric nos muestra aca de esta ultima expansión y es mucho lo que han incorporado en todos los sentidos los desarrolladores y ojala podamos jugar algo parecido en un futuro cercano. Leoric de veras hermano te apoyo en las decisiones que tomaste de no jugar cata pero en el fondo te lo reprocho man pq eres un gran jugador y en nuestro server de Joven Club hace falta mas gente así, yo por suerte estoy en la hermandad de Armando y la veo muy prometedora, ojala te unas a nosotros en un momento determinado aunque eso ya seria mucho pedirte pq esta vez el Mandy se fue orda con The Real Insane jajajaja. Juega hermano no te castigues bro sumate si al final no esta tan malo el server.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.