Novela Antes de la Tormenta de World of Warcraft – Nueva descripción

Actualización 24/4

Se ha añadido una nueva descripción para el libro Antes de la Tormenta (Before the Storm) que relata un poco más la temática de esta novela. Por ahora se sigue desconociendo la fecha de lanzamiento por Panini en español. La portada del libro ha recibido un cambio en el logotipo.

Azeroth se está muriendo.

La Horda y la Alianza derrotaron a la demoníaca Legión Ardiente, pero una horrible catástrofe se está desplegando profundamente bajo la superficie del mundo. Hay una herida mortal en el corazón de Azeroth, realizada por la espada del titán caído Sargeras en un acto final de crueldad.

Para Anduin Wrynn, rey de Ventormenta, y Sylvanas Brisaveloz, jefa de guerra de la Horda y reina de los Renegados, hay poco tiempo para reconstruir lo que queda y aún menos para llorar lo que se perdió. La herida devastadora de Azeroth ha revelado un misterioso material conocido como Azerita. En las manos adecuadas, esta extraña sustancia dorada es capaz de increíbles proezas de la creación; en las manos equivocadas podría provocar una destrucción impensable.

Mientras que las fuerzas de la Alianza y la Horda compiten por descubrir los secretos de la Azerita y sanar al herido mundo, Anduin promulga un plan desesperado con el objetivo de forjar una paz duradera entre ambas facciones. La Azerita pone en peligro el equilibrio de poder, por lo que Anduin debe ganarse la confianza de Sylvanas. Pero, como siempre, la Dama Oscura tiene sus propias maquinaciones.

Para que la paz sea posible, generaciones de odio y derramamiento de sangre deben llegar a su fin.  Pero hay verdades que ningún bando está dispuesto a aceptar y ambiciones a las que se resisten a renunciar. A medida que la Horda y la Alianza se apropian del poder de la Azerita, su latente conflicto amenaza con reavivar una guerra total, una guerra que significaría la ruina de Azeroth.

Actualización 14/11

La fecha de lanzamiento de la novela Antes de la Tormenta de Christie Golden ha visto retrasada su salida de Mayo del 2018 al 12 de Junio del 2018. Aunque no supone un gran retraso, nunca gusta ver que algo que nos apasiona se demore.

También conocemos ya que tendrá 208 páginas y será editado en tapa dura (además de audiobook y ebook aunque estas versiones difícilmente llegarán al español).

Además de la fecha, se ha añadido una nueva descripción al libro que aquí os traducimos:

En “Antes de la Tormenta”, Anduin Wrynn, rey de Ventormenta, y Sylvanas Brisaveloz, jefa de guerra de la Horda, son nuevos en sus posiciones de poder, ambos ascendieron antes de estar realmente preparados. Mientras la Alianza y la Horda luchan por recuperarse de la devastadora guerra con la demoníaca Legión Ardiente, un terrible descubrimiento pondrá a prueba a ambos líderes, amenazando con reavivar la amarga enemistad entre sus facciones y sacudiendo los mismos cimientos del mundo de Azeroth.

Actualización 5/11

Durante la BlizzCon pudimos ver directamente en primera persona la portada oficial del libro Antes de la Tormenta (Before the Storm en inglés) que es brutal, todo sea dicho. En ella se ve, partida por dos, mostrando a los dos nuevos líderes de las facciones Anduin y Sylvanas.

Christie comentó que la portada era mayormente final, tan sólo con algunos pequeños retoques y cambio de las fuentes del título.

Actualización 3/11

Durante el jueves previo a la BlizzCon los asistentes físicos del evento recibieron el prólogo del libro de Christie Golden Before the Storm en inglés. Hemos realizado una traducción no oficial de la misma que podéis ver íntegramente en este enlace (también incluye la versión original en inglés).

Artículo original 22/10

Acaba de ser desvelada la nueva novela de World of Warcraft en la que lleva un tiempo trabajando Christie Golden, que desde hace menos de 1 mes ya es oficialmente plantilla fija de Blizzard Entertainment (antes ha estado varios meses de forma no fija).

El nombre de este libro será “Before the Storm” o “Antes de la Tormenta” en español.

Saldrá a la venta en Mayo del 2018 en inglés y tendrá lugar tras los culminantes acontecimientos de las Sombras de Argus. Contará la historia de lo que les aguarda a los héroes de la Horda y la Alianza a raíz de su lucha contra la Legión Ardiente.

Como no podía ser de otra forma Amazon ya tiene disponible la reserva, aunque aún no hay ni siquiera una portada provisional para este libro.

La propia Christie Golden en su cuenta de twitter ha confirmado este libro hace pocos minutos y nos comenta que no puede contar nada más, que todo se sabrá en la próxima BlizzCon 2017.

Datos originales de WowChakra

Share

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Kaul el 25 abril, 2018 a las 10:28 am
    • Responder

    “Anduin promulga un plan desesperado con el objetivo de forjar una paz duradera entre ambas facciones. La Azerita pone en peligro el equilibrio de poder, por lo que Anduin debe ganarse la confianza de Sylvanas. Pero, como siempre, la Dama Oscura tiene sus propias maquinaciones.”
    Aquí está la prueba definitiva para los que dudaban: Anduin estaba dispuesto a pactar la paz con la Horda, pero esa bruja le importa un bledo la paz y hasta la Horda…

      • Garrosh el 25 abril, 2018 a las 12:35 pm
      • Responder

      Pues si!! Así es la Horda!! Vivimos para pelear!! La Paz es para los débiles!! Es fajao con todos ustedes Alis, la Azerita será para el más fuerte, para el último que quede en pie.

        • Kaul el 26 abril, 2018 a las 8:52 am
        • Responder

        Así que quieren guerra eh…pues guerra habrá…Por la Alianza!!

          • Garrosh el 26 abril, 2018 a las 1:32 pm
          • Responder

          Sangre y Trueno!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.