[Guía] Caballero de la Muerte Sangre PvE/PvP 7.3.5

Introducidos en la expansión “Wrath of the Lich King”, los Caballeros de la Muerte son la primera clase heroica de World of Warcraft. Los Caballeros de la Muerte empiezan en nivel 55 dentro de una zona especial instanciada que es inaccesible para las demás clases: Acherus El Bastión de Ébano. Se encuentra localizada en las Tierras de la Peste: El Enclave Escarlata. Aquí ganarán sus puntos de talentos como recompensas por las misiones que harán e incluso obtendrán una montura invocada especial, el Destrero de la muerte de Acherus.

Los Caballeros de la Muerte pelean con un beneficio especial activo llamado Presencia (Similar a las actitudes de los guerreros) que proveen bonificaciones especiales para sus roles. Los Caballeros de la Muerte usan un sistema de poder único, sus hechizos cuestan Runas, las cuales se recargan durante la batalla.

Guía básica de Caballero de la Muerte Sangre 7.3.5Esta guía está enfocada para jugadores principiantes en esta clase y especialización. 

Los Caballeros de la Muerte se enfrentan a sus enemigos de cerca, asestando golpes con sus armas con magia oscura que vuelve a los enemigos vulnerables o les inflige daño con poder oscuro. Los Sangre son guardianes oscuros que manipulan y corrompen la energía vital para sustentarse frente al ataque del enemigo.

Actualizada al Parche 7.3.5 

Introducción

Los Caballeros de la muerte son heraldos de la fatalidad. Cuando el Rey Exánime perdió el control sobre sus caballeros de la Muerte, sus otros campeones buscaron venganza contra los horrores cometidos bajo sus órdenes. Cuando obtuvieron su venganza, los caballeros de la Muerte se encontraron sin causa y sin hogar. Uno a uno fueron al mundo de los vivos en busca de un nuevo propósito. En Legion los caballeros de la muerte son poderosas fuentes de daño y clases muy útiles para realizar mecánicas en diferentes situaciones.

Razas que pueden ser Caballeros de la muerte

Otra cosa a tener en cuenta para escoger una raza, son sus raciales, aquellas habilidades que solo tendremos activas en la raza específica, por ejemplo, los humanos tienen una racial llamada “Sálvese quien pueda”; Los humanos pueden eliminar los efectos de aturdimiento. Esta racial puede ser muy útil para un caballero de la muerte, ya que sería un modo más de añadir una habilidad defensiva a su rotación. Pero tenéis que tener en cuenta que las raciales no son determinantes en que seas un mejor o peor jugador y no marcará una diferencia entre otros jugadores con la misma clase que tú por tener unas raciales u otras. Por lo que realmente te aconsejamos que escojas la raza que más te guste o más tengas ganas de jugar.

Alianza

  • Humano
  • Enano
  • Elfo de la noche
  • Gnomo
  • Draenei
  • Huargen

Horda

  • Orco
  • No muerto
  • Tauren
  • Trol
  • Elfo de Sangre
  • Goblin

Características

  • Defensa
    Para protegerse a sí mismos y a sus compañeros de la muerte en la batalla, los caballeros de la Muerte se visten con armaduras pesadas y paran ataques con sus espadas.
  • Daño cuerpo a cuerpo
    Las hojarrunas de los caballeros de la Muerte están empoderadas con magia oscura; pueden gastar el poder de sus runas en ataques despiadados.
  • Forja de runas
    Los caballeros de la Muerte tienen una conexión personal con sus espadas y pueden forjar runas en ellas para aumentar su poder.

Habilidades básicas

Aquí os mostramos algunas de las habilidades básicas de esta especialización:

  • Rasgamédulas: Machaca al objetivo, lo que inflige 1.544 puntos de daño físico y genera 3 cargas de Escudo óseo.
  • Escudo óseo: Te rodea con una barrera de huesos giratorios, lo que reduce todo el daño recibido un 16 % y aumenta tu celeridad un 10%. Cada golpe cuerpo a cuerpo que recibas consumirá una carga. Dura 30 segundos o hasta que se hayan consumido todas las cargas.
  • Golpe letal: Concentra poder oscuro en un golpe que inflige 2.505 puntos de daño físico y te sana un 20% de todo el daño recibido en los últimos 5 segundos (mínimo un 10% de la salud máxima).
  • Hervor de sangre: Inflige 941 puntos de daño de las sombras e infecta a todos los enemigos en un radio de 10 metros con peste de sangre.
  • Peste de sangre: una enfermedad sombría que drena 1.504 puntos de salud del objetivo durante 24 segundos. Tiene dos cargas como máximo.
  • Muerte y descomposición: Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige 1.254 puntos de daño de las sombras durante 10 segundos a los objetivos en el área. Mientras permanezcas en el área, tu facultad golpe en el corazón golpeará hasta un máximo de 3 objetivos más.
  • Golpe en el corazón: Golpea instantáneamente al objetivo y a otro enemigo cercano , lo que inflige 992 puntos de daño físico y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 50% durante 8 segundos.
  • Paso espectral: Pasas hacia las tierras sombrías, lo que elimina todos los efectos de enraizamiento y aumenta un 70% tu velocidad de movimiento. Mientras está activo, tu velocidad de movimiento no puede bajar de un 170%. Dura 3 segundos. Cualquier acción cancelará el efecto.
  • Plaga carmesí: Tus ataques automáticos a objetivos infectados con tu peste de sangre tienen una probabilidad de provocar que tu siguiente muerte y descomposición no cueste runas y se reinicie su tiempo de reutilización.
  • Caparazón antimagia: Te rodea con un caparazón antimagia durante 5 segundos lo que absorbe hasta 5,626 puntos de daño mágico y evita la aplicación de efectos mágicos dañinos. El daño absorbido genera poder rúnico.
  • Sangre vampírica: Abrazas tu no-muerte, lo que aumenta tu salud máxima un 30% y aumenta toda la sanación y las absorciones recibidas un 30% durante 10 segundos.
  • Entereza ligada al hielo: Tu sangre se congela, lo que te otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y reduce un 30% todo el daño que recibes durante 8 segundos.
  • Asfixiar: Levanta al objetivo enemigo del suelo, le aplasta la garganta con energía oscura y lo aturde durante 5 segundos.
  • Arma de runa danzante: Invoca un arma de runas durante 8 segundos que refleja tus ataques cuerpo a cuerpo y potencia tus defensas. Mientras está activa, obtienes un 40% de probabilidad de parar.
  • Consumo: Habilidad de arma artefacto. Golpea a todos los enemigos situados frente a ti con un ataque hambriento que inflige 258% puntos de daño físico y te sana un 100% de ese daño.

Talentos

Estos son los talentos más habituales para el Caballero de la muerte en la especialización sangre. Recuerda que son orientativos, por lo que a continuación explicaremos en más detalle cuándo usar unos u otros, es importante leer esta explicación, ya que a veces una imagen no vale más que mil palabras. Recuerda que el caballero de la muerte sangre, es la especialización enfocada en ser tanque.  Y actualmente es el mejor tanque para mazmorras en dificultad mítica. Los talentos en esta ocasión no están divididos en uno varios objetivos enemigos, porque realmente deberemos considerar más la situación que, el número de objetivos enemigos al que nos enfrentamos.

Nivel 15

  • Gusanos de sangre: Los golpes críticos de tus ataques automáticos tienen una probabilidad de invocar a un gusano de sangre. Los gusanos de sangre infligen poco daño a tu objetivo durante 15 segundos. Luego revientan y te sanan un 15% de la salud que te falte. Si tu salud cae por debajo del 50%, tus gusanos de sangre reventarán de inmediato y te sanarán.
  • Rompecorazones: Golpe en el corazón genera 2 puntos de poder rúnico extras por objetivo golpeado.
  • Bebedor de sangre: Drena 7.165 puntos de salud del objetivo durante 2,9 segundos. Puedes moverte, parar, esquivar y usar facultades defensivas mientras canalizas esta facultad.

Bebedor de sangre será nuestra mejor opción en la mayoría de las situaciones, tal vez  Rompecorazones podría ser una buena opción en luchas contra varios objetivos enemigos, pero ni en mazmorras míticas podríamos aprovecharlo al 100%, ya que para aprovecharlo completamente necesitaremos estar en situaciones contra varios objetivos enemigos de manera contante, por eso no será una opción.

Finalmente  Gusanos de sangre no será una opción, ya que no podemos llevar un control de su daño.

Nivel 30

  • Descomposición rápida: Tu Muerte y descomposición inflige daño con un 15% más de frecuencia, y mientras estás en tu Muerte y descomposición generas 1 punto de poder rúnico cada 1 segundo.
  • Corazón de hielo: Golpe letal prolonga 2 segundos la duración de Entereza ligada al hielo.
  • Desvío espectral: Los ataques que inflijan más de un 25% de tu salud máxima como daño consumirán una carga de Escudo óseo extra para que reduzca más el daño que recibes.

El mejor talento es Descomposición rápida, debido a la mayor regeneración de poder rúnico que nos ofrece.

Desvío espectral será una opción siempre que tengamos dos piezas del Tier 21, ya que se verá compensado por el tiempo aumentado de actividad de arma rúnica danzante, por lo que se puede convertirse en un talento defensivo eficaz, muy usado en Argus mítico.

Nivel 45

  • Osario: Mientras tienes al menos 5 cargas de Escudo óseo, el coste de Golpe letal se reduce 5 puntos de poder rúnico. Además, tu poder rúnico máximo aumenta 10 puntos.
  • Transfusión de sangre: Consume esencia sombría. Tiene 2 cargas como máximo. Tiene un tiempo de recarga reducido 2 segundos cuando se consume una carga de Escudo óseo.
  • Barrera antimagia: Caparazón antimagia también aumenta tu salud máxima un 25% durante 10 segundos.

Osario será nuestra mejor opción en todas las situaciones. No solo nos proporcionará poder rúnico, si no que, al aumentar la capacidad de poder rúnico que podemos conseguir, hace que nuestra mecánica pueda ser más fácil y relajada.

Nivel 60

  • Marca de sangre: Coloca una Marca de sangre sobre un enemigo durante 25 segundos. Los ataques automáticos dañinos del enemigo también sanarán a su víctima un 3% de la salud máxima de dicha víctima.
  • Sed roja: Al gastar poder rúnico se reducirá el tiempo de reutilización restante de Sangre vampírica 1 segundo por cada 6 puntos de poder rúnico.
  • Lápida: Consume hasta 5 cargas de Escudo óseo. Por cada carga consumida obtienes 6 puntos de poder rúnico y absorbes un daño equivalente a un 6% de tu salud máxima durante 8 segundos.

Sed roja será nuestra mejor opción en este nivel. Mejora nuestro tiempo de reutilización de Sangre vampírica, por lo que mejorará nuestro tiempo a la hora de tener nuevamente disponibles habilidades defensivas.

Marca de sangre no será una opción, ya que solo será útil si el otro tanque no está preparado o equipado a tu mismo nivel de juego, y esta situación no suele darse.

Finalmente, Lápida solo será un buen talento si lo podemos combinar con el bonus de dos piezas del Tier 21, aunque solo lo escogeremos cuando estemos en un combate en el que, no nos beneficie reducir el tiempo de reutilización de Sangre vampírica.

Nivel 75

  • Agarre prieto: Reduce 30 segundos el tiempo de reutilización de Abrazo de Sanguino, y tu Muerte y descomposición también reduce un 70% de velocidad de movimiento de los enemigos que están en su radio.
  • Tiembla ante mí: Los enemigos dañados por tu Muerte y descomposición tienen una probabilidad de encogerse de miedo en el sitio durante 3 segundos pero solo pueden sufrir este efecto una vez cada 10 segundos. El daño puede cancelar el efecto.
  • Marcha de los Malditos: Paso espectral dura un 100% más e interrumpe los efectos de aturdir, frenado y enraizar al lanzarse.

En este nivel de talentos la elección estará entre Agarre prieto y Marcha de los Malditos. Lo único que tendremos que tener en cuenta para escoger uno u otro será simplemente, si necesitamos usar Abrazo de Sanguino para recolocar objetivos enemigos, si no lo necesitamos usaremos Marcha de los Malditos.

Nivel 90

Transfusión de runa es una excelente opción para situaciones en las que necesitemos tener una buena opción defensiva, podríamos combinar este talento con el legendario  Alma del Señor de la Muerte, así también podremos aprovecharnos del talento Baluarte impío.

Ya que Baluarte impío será normalmente nuestra opción, debido a su gran sinergia con Osario.

Nivel 100

  • Tormenta de huesos: Un torbellino de huesos y sangre aporrea a los enemigos cercanos cada 1 segundo, lo que inflige 461 puntos de daño de las Sombras cada 1 segundo y te sana un 2% de tu salud máxima cada vez que inflige daño. Dura 1 segundo por cada 10 puntos de poder rúnico gastado.
  • Espejo de sangre: Afecta a un enemigo con Espejo de sangre durante 10 segundos. Mientras está activo, un 20% de cualquier daño que te inflija se redirige al objetivo.
  • Purgatorio: Un pacto profano que impide que recibas daño letal. En lugar de ello, absorbes toda la sanación recibida hasta un total equivalente al daño evitado. Dura 3 segundos. Al agotarse este efecto, si la absorción de sanación continúa, morirás. Este efecto solo se puede dar cada 4 minutos.

Espejo de sangre es un buen talento defensivo que al mismo tiempo nos proporcionará daño, será nuestra opción predeterminada para combates contra un solo objetivo enemigo, siempre que estemos seguros en el combate.

Para combates de avance es mejor escoger Purgatorio, solo será útil en situaciones muy específicas donde queramos evitar una mecánica o si no aguantamos en un momento específico una fuente de daño no evitable, este talento lo dejaremos de usar una vez controlemos un encuentro o estemos en farmeo de ese objetivo enemigo, cambiándolo por Espejo de sangre.

Tormenta de huesos aumentará nuestro daño en situaciones contra varios objetivos enemigos, por lo que será una buena opción en mazmorras míticas.

Arma de Artefacto

Realmente ya no importa el orden que sigas en los puntos del arma, ya que el poder de artefacto se consigue mucho más rápido que a principio de expansión y ya no es tan importante no equivocarse al escoger el camino correcto.

Sigue el orden de las imágenes si estás subiendo de nivel. Y una vez que seas 110 y completes algunas misiones tendrás suficiente para tener los 52 rasgos principales.

Equiparse

Estadísticas

[Fuerza] Celeridad > Versatilidad > Golpe crítico > Maestría

Colocadas en orden de prioridad

La fuerza mejora nuestra auto curación y nos proporcionará poder de ataque, que determinará el daño de nuestras habilidades y aumentará las posibilidades de parar golpes blancos.

El golpe crítico proporciona posibilidades de que nuestras habilidades hagan un 100% más de daño.

La maestría aumenta los escudos que proporciona Maestría: Escudo de sangre, lo que hará que absorbamos más daño.

La celeridad aumentará la velocidad de ataque y la velocidad de regeneración de runa.

La versatilidad aumenta todo el daño y curación realizados, y reduce también el daño recibido.

Legion es una expansión que nos proporciona mucha variedad en nuestro equipo, ya que dependemos de la suerte de los forjados, los forjados pueden ser “Forjas de guerra” o “Forjado por los titanes”, al salir forjados las estadísticas que nos proporciona ese objeto son mayores, por lo que esto puede provocar que un objeto que pensamos que no sería el mejor para nosotros, se convierta en ese momento en el mejor que tenemos.

En el caso del Caballero de la muerte sangre, es muy importante el nivel de objeto, ya que deberemos tener mucha vida para poder curarnos antes de que un ataque posterior al que nos ha dejado a poca vida nos mate. La resistencia será muy importante para un caballero de la muerte sangre, porque muchas habilidades defensivas se basan en nuestra salud máxima.

En general, la celeridad y la versatilidad son nuestras dos mejores estadísticas, no existe un punto donde una se convierta en una opción mejor. Pero nunca escojas un objeto con mucho menos nivel de objeto para conseguir estas dos estadísticas, recuerda que el caballero de la muerte sangre, necesita resistencia, armadura y fuerza.

Gemas

La gema que usaremos principalmente será  Lucesfena rápida.

Encantamientos

Consumibles

Legendarios

Los objetos legendarios tienen un nivel de objeto de 1000 puntos, lo que nos hace ser mucho más fuertes. Además de que nos darán un beneficio respecto a alguna habilidad. Sin embargo, estamos limitados a llevar solo dos legendarios, con una excepción, podremos llevar tres si tenemos en nuestro poder el abalorio de Argus  Visión de Aman’thul.

Aquí tenéis los mejores legendarios del Caballero de la muerte sangre para uno varios objetivo enemigos.

Los legendarios son extremadamente situacionales, elegir un legendario u otro deberá depender del tipo de encuentro en el que nos encontremos. Y sobre todo tener en cuenta nuestro potencial según si es una mítica de nivel alto, si es normal, heroico, mítico o simplemente estamos andando por el mundo.

Los mejores legendarios contra un solo objetivo

Los mejores legendarios contra varios objetivos

Los demás legendarios son mediocres, por lo que, si no tienes ninguno de la lista anterior, usa el que consideres mejor para ti en ese momento.

Reliquias

Al igual que con muchas otras clases al decidir sobre Reliquias, el nivel de objeto es lo más importante para tomar una decisión y normalmente será la decisión correcta. Si tenemos dos reliquias con el mismo nivel de objeto, los rasgos que os mostramos a continuación son los mejores por orden de prioridad.

Mejores reliquias

Rotación básica

Cosas a tener en consideración

Uso de CDs

  • Caparazón antimagia lo usaremos para mitigar daño mágico y generar poder rúnico.
  • Arma de runa danzante se usa normalmente más para hacer daño.
  • Sangre vampírica deberemos usarlo anticipandonos al momento en el que vayamos a recibir grandes cantidades de daño o cuando nos encontramos a poca vida y estamos en peligro de muerte.
  • Entereza ligada al hielo lo usaremos antes de recibir una gran cantidad de daño, como por ejemplo una habilidad específica de un enemigo.

AddOns recomendables

Addons

Los Addons son herramientas muy útiles dentro del juego para obtener más información y ver de diversas formas los datos que nos llegan del juego de forma que pueden hacernos mejores jugadores en muchas de las situaciones.

Recomendamos el uso de al menos los siguientes.

  • ElvUI: Es una interfaz de usuario, que modifica completamente la interfaz oficial de blizzard, haciéndolo todo más claro y totalmente configurable.
  • BigWigs Bossmods o Deadly Boss Mods: Te muestra los tiempos de las habilidades que va a realizar cada jefe.
  • Details!: Te permite ver el daño realizado por ti o por otros jugadores de tu mismo grupo, además de otras muchas cosas.
  • WeakAuras 2: Te permite preparar auras de beneficios o perjuicios entre otras cosas, para verlas de una manera más clara.

Datos originales de WowChakra

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6 comentarios

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  1. Leoric que hago ahora le robaron la cuenta porque había puesto el su nombre en la contaceña
    El user era Darielro y no puede restaurar la contraceña porque el correo que era el del real se le chibo por un mal entendido en el jc que estamos.Porfa que hago.

    1. La única forma es recuperara por correo, no existe otra. Por eso los admins dieron la posibilidad de trasladar los caracteres a cuentas que tuvieran correo.

      1. en ese momento no la habian robado

        1. Si pero los admins alertaron por los robos y dijeron que todos se crearan una cuenta con el correo que da el Siscae y trasladaran sus caracteres a ella.

          1. disculpa q able de lo q no biene al caso , pero q susedio con el pandaria q iban a poner (no te fijes en los erores ortog)

            • Leoric en 26 junio, 2018 a las 12:33 pm
              Autor

            Estaba plagado de errores

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