Cosplay dual Draeneis Cazadoras por Feyische Cosplay y Evelin

Esta semana llega a la sección un espectacular cosplay dual por parte de Feyische Cosplay yEvelin. Ambas llevan un cosplay de Draenei Cazadora, pero Feyische Cosplay lleva el Tier 12 y, Evelin lleva el conjunto de Black Dragon Mail.

Aunque esta sesión fotográfica apenas tiene un mes, ambos cosplays fueron creados para la EpicCon de Mayo de 2017.

Feyische Cosplay o, como realmente se llama, Anna, es una cosplayer ucraniana que comenzó en el mundo del cosplay en el año 2012. Se declara una gran fan del Universo Blizzard y de Star Wars (la mayoría de sus cosplays pertenecen a estos). Además de realizar cosplay para sí misma, también los realiza por encargo. Otra peculiaridad de Feyische, es que a menudo, suele realizar cosplays en pareja (sobre todo con Enishi Cosplay), realizando ella misma el cosplay de la otra persona la mayoría de las veces. Y, como era de esperar, Feyische ha acudido a numerosos eventos relacionados con el mundo de los videojuegos, llevando una gran variedad de cosplays en ellos.

Por su parte, Evelin o, según su nombre completo, Alexandra Evelin Zhdanova, es una cosplayer y modelo procedente de Moscú, Rusia. Evelin, al contrario que Feyische, no se dedica de una manera tan completa al mundo del cosplay, sino que lo que más destaca de ella es su carrera de modelaje y la cantidad de lugares que visita.

Ambos cosplays han sido realizados por Feyische. Los materiales empleados para los dos cosplays son iguales entre sí. Por un lado, las piezas gruesas como los cuernos, pezuñas, arcos, hombreras y parte de las piezas gruesas de la armadura han sido realizados, primeramente, con foam grueso y espuma de poliuretano, para luego forrarlos con worbla y darles el acabado final de pintura. Las piezas más delgadas han sido únicamente realizadas con worbla y finalmente se les ha dado el acabado en pintura.

También, encontramos diferentes materiales textiles para la realización de las capas. Además, las hombreras de la armadura de Feyische también llevan incluidas luces leds de color rojo.

Sesión fotográfica y edición por: Sei Photo.

Datos originales de WowChakra

Share

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Kaul el 20 abril, 2018 a las 8:18 am
    • Responder

    Madre mía que flacas más lindas!…ufff y draeneis – creo que se me activó el Gift of de Naru solo –

    • OSCAR el 20 abril, 2018 a las 1:44 pm
    • Responder

    LOS DRANEIS TAN BELLOS COMO SIEMPRES

    • The_Lich_King el 22 abril, 2018 a las 3:22 pm
    • Responder

    Quedaron buenos cosplays esos! Ven eso si da ganas de verlas!

  1. por dios estan lindassss todasssssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.