Montura “rana gigante” in-game en Battle for Azeroth

Hoy os queremos mostrar una nueva montura que llegará en Battle for Azeroth. Se trata de la montura Rana Gigante, la cuál aún no ha recibido nombre oficialmente, y que está chulísima la verdad. ¡Una montura muy divertida de llevar!

Esta montura rana tiene cuidadísimos todos los detalles del propio reptil y tiene una animación especial muy graciosa donde saca la lengua y hace como que atrapara algún insecto tal como lo haría en la realidad.

Si bien aún no se sabe cómo se podrá obtener si sabemos que la versión PNJ de este modelo aparece por algunas zonas de Nazmir enZandalar, por lo que podría estar ligada a esta zona, donde además hay un Loa de los Zandalari que es un enorme sapo gigante.

Además de la montura en su color verde, hay otros dos colores, amarillo (o verde claro) y azul oscuro, que de momento no están enlazadas como monturas obtenibles por el jugador pero que probablemente puedan ser conseguidas en algún momento de la expansión.

Datos originales de WowChakra

Share

21 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • TheKing el 17 abril, 2018 a las 12:19 pm
    • Responder

    Buena conminación un orco verde sobre una rana verde q linda es la vida

  1. Que clase de montura es esa ahorita nos ponen una cucaracha.

    • Kaul el 18 abril, 2018 a las 9:03 am
    • Responder

    Cual de los dos es la montura? yo solo veo una rana verde encima de otra… 😛

    1. Rana al cuadrado, la llamaría “cruac cruac”

      • Iron Horde el 18 abril, 2018 a las 11:43 am
      • Responder

      Muy poco chistoso comentario… las rubias de la alianza como siempre con el brete.

    • satroz el 18 abril, 2018 a las 4:42 pm
    • Responder

    buena pinta que tiene esa rana xD

    • THe_LiCH_KiNG el 19 abril, 2018 a las 7:01 am
    • Responder

    Alavao ya ahorita es como dice Daniel estaremos encima de una cucaracha o peor sobre un mosquito y entonces el que ande en la montura de la rana nos come la de nosotros jajajaj!! Ahh y el otro que dice de las rubias de la alianza! No tenemos la culpa que el pelo de nosotros sea rubio y brillante mientras que la horda tiene PASITA DE LA MALA!! jajajajajaajja LoL

      • Iron Horde el 20 abril, 2018 a las 12:26 pm
      • Responder

      Viste lo que decía? Solamente arriba del brete y la puyita… a la hora de dar mocha solamente matan a los NPC pffff.

        • The_Lich_King el 22 abril, 2018 a las 3:29 pm
        • Responder

        Si ta bien siguete diciendo eso para que puedas dormir por la noche cuando estes en tu camita luego de que en todo el dia no ganaras una bg porque las rubias de la alianza te patearon el trasero!

          • Iron Horde el 23 abril, 2018 a las 11:45 am
          • Responder

          Perdon?? En que server será ese? Porque estadísticamente tanto en internet como en los servers piratas de nuestro país la Horda siempre ha superado a la Alianza en PvP, la Alianza donde único destaca por encima es en PvE… como decía matando NPC, tanto tú como cualquier ali inflador están asaos en PvP.

            • Leoric el 23 abril, 2018 a las 1:00 pm
              Autor

            No se a cual server te referirás, ya que los primeros en llegar a 2300 en 2v2 fueron alianza en el Lk de JC que fueron Mercenario y Styalive y en la actualidad los primeros en 2v2 son Alianza, así que eso que cuentas rompe tus “estadísticas”, que no se de donde las sacas porque en Worldofwargraph de los 20 mejores jugadores pvp 11 son alianza (estadísticas de hoy 23 de abril). Creo que de antes de lanzar un afirmación, primero debes tener base.

            • Iron Horde el 23 abril, 2018 a las 4:01 pm

            Perdon Leoric, yo me refería a los servidores de SNET, no cuento el museo de los JC (sin ánimos de ofender), aparte tú sabes perfectamente bien que el PvP en los JC está prácticamente muerto por tanto no los cuento en mis estadísticas. Yo he pasado por varios servers de la SNET y la Horda siempre supera a la Alianza en PvP, y año tras año en la Blizzconn veo los torneos de 3c3 la supremacía de equipos con razas de la Horda, no hablo sin base pepillo.

            • Leoric el 23 abril, 2018 a las 4:21 pm
              Autor

            Entonces tu consideras a Cuba como la Snet, que equivocado estas, Snet es parte de Cuba, pero ni remotamente eso representa un porciento considerable de todos los que juegan WoW en Cuba. Recuerda que Snet no es el centro del mundo, ni es Cuba, y no vuelvas a decir “en nuestro país” cuando sólo incluyas a la Snet, eso es una falta de respeto a las otras redes y a todo el que juega WoW en Cuba, ya sea de la JC, Universidades u otras que existen en diversas provincias del país que juegan WoW. Y respecto a lo que llamas museo de los JC, el que es bueno gana en el LK, Cata,…. Legion, y no está muerto como dices, porque todos los días veo yo cientos de jugadores que apuntan en las arenas.

    • Iron Horde el 23 abril, 2018 a las 4:31 pm
    • Responder

    Si?? Chico pues eso entra en contradicción con lo que dice Kaul sobre el PvP en tu server, si mal no recuerdo creo que lo leí en sus comentarios en la crónica “Quién Quemará Teldrassil´´, como bien tú dices en muchas partes de Cuba se juega WoW y hay muy buenos jugadores… pero también en muyyyy pocas partes hay un equipo de programadores detrás de ese servidor pirata montado trabajando cada día por tratar de llevar el servidor lo más blizzlike (igual al de la Blizzard) posible, el LK del JC debe estar como a un 98% porque como bien sabes la Blizzard liberó su fuente hace años pero el resto hay que caminar y bastante para encontrarte uno jugable y equilibrado en PvP (cuando digo equilibrado me refiero a que todas las habilidades de las clases funcionen correctamente). Cuanto crees que le va a tomar al JC llevar el Cata que tienen montado a ese nivel?? No te ciegues pipo, para mi eso no es WoW, los servers montados en universidades y red locales por ahí con el nivel de rotura que tienen no son WoW porque los mismos errores o malfuncionamientos que tienen atentan contra el propio juego. Por eso digo si, la SNET es el WoW en Cuba, la punta de lanza, la vanguardia en ese aspecto en nuestro país.

    1. Iron, déjame aclararte algo, no soy ni chico, ni papa y no me cojo a pecho, estoy comentando la realidad, las estadísticas a nivel internacional lo dicen, y en caso de Cuba lo que pasa es que en la Snet algunos se creen el centro del mundo y que ellos son el WoW en Cuba, lo demás no existe. En caso de los problemas, si existen muchos problemas en los servidores, pero en la gran mayoría de los servidores los problemas son PvE, es decir bandas, mazmorras, misiones, zonas, no así con las habilidades y el PvP, por lo cual todo lo que me describes de administradores detrás de los servidores se va del tema en cuestión PvP. En el caso de JC no existe ningún problema con las habilidades que influya en el PvP y las únicas 3 que estaban deshabilitadas son: Camino de hielo de los DKs, Caminar sobre el agua de los Chamanes y Levitar de las Sacerdotes, no se si han sido habilitadas, pero ninguna de las 3 se usa en las arenas. Desconozco otras redes, pero hasta donde se en la UCI igual se juega y en otras Universidades. Repito nuevamente Snet es un pequeño % de todos los jugadores de Cuba. Así que cuando vayas a realizar afirmaciones sobre el WoW en Cuba, hazlo dentro de parcela, la Snet, no generalices que desconoces las otras.

        • The_LiCH_KiNG el 23 abril, 2018 a las 5:29 pm
        • Responder

        No se como es que pierdes el tiempo discutiendo! Esto me suena a cuando los fanaticos religiosos dicen que Su religion es la verdadera y que las demas arderan en el fuego eterno! Yo desde que empece en wow lo he jugado tanto nacional como internacional! Y la SNET esa que el dice aca en centro de cuba no son nadie pues jugamos en servers Legion Online como Firestorm, Freakzone, etc estan buenismos y no contienen errores! Tengo una amistad mia que se dedica a administrar servers online no se si habran oido de el que se llama Sergio su alias es Spyder! Asi que Leo tu no cojas lucha que lo que tenemos es esto y al que no le guste pues que no lo juegue y siga con su SNET!

          • Iron Horde el 24 abril, 2018 a las 8:39 am
          • Responder

          Leoric lo de chico y papa es una forma de hablar de todo cubano, lo que dices de que en LK del JC todas las habilidades funcionan 100% es gracias a que como te mencioné arriba la Blizzard liberó la fuente de esa expansión hace añossss y a eso súmale los años que llevan la gente arreglándole cosas, si para estas alturas el LK no estuviera al 100% el contenido PvP sería el colmo, no crees? De todas maneras de esas tres habilidades que mencionas no se usan en arenas pero si son utilizadas en BG, no entiendo como no estaban habilitadas, pero bueno, siguiendo el tema y respondiendole a The_LiCH_KiNG: Quién te dijo a ti que los servidores de Firestorm, Freakzone y todo server pirata que esté montado en internet no contienen errores?? Eso es una mentira inmensa, de hecho los sitios de esos servidores publican mensualmente Changelogs con los arreglos y mejoras que le van haciendo paulatinamente, en Freakzone el parche que está montado de Legion no es ni siquiera el último sino el 7.1 que salió hace 1 año y el que aún en ese sitio no llega ni el 90%, en SNET se descargó a través de una amistad que tienen en Firestorm un server de Legion que supuestamente ya estaba ampliamente avanzado por el personal del sitio y no te puedo explicar el grado de contenido incompleto, roto e inexistente que tiene, al punto que vamos a montar un Draenor que si está bastante estable para ir trabajando en el Legion, tú The_LiCH_KiNG no eres el único que has jugado en internet, yo he jugado WoW en la Cujae, en internet, en la SNET y te digo que no hay nada como jugar con cubanos con quien te entiendes a la perfección y das todo el chucho del mundo. Así que no digas que la SNET no es nadie en Cuba, porque es todo lo contrario, es en estos momentos lo mejor en desarrollo y juego de WoW en el país.

            • Leoric el 24 abril, 2018 a las 8:47 am
              Autor

            Errores tienen todos los servidores, incluso la Blizzard que los crea inicialmente los tiene y saca parches constantemente. Pero bueno ya quedo claro por tu mensaje que cuando hables de WoW en Cuba, te remites a tu parcelita, Snet, ahí la horda será la que manda en pvp, en lo demás bueno hay de un lado y del otro.

      • Kaul el 24 abril, 2018 a las 11:29 am
      • Responder

      Mano, no quiero contradecirte en lo que hablas de la Snet pues hablando claro -YO, personalmente, nunca he jugado ahí- pero tengo amigos que sí y la verdad lo que me cuentan también deja mucho que decir: no por los errores (eso es inherente de todo server pirata) sino del PVP en sí: Según he escuchado en la SNET se cuadran arenas también a las dos manos, y ni hablar de los BGs. Que no se yo si habrán “albañiles de BGs” que entran para solo mirarle las rajaduras a las paredes como en JC, pero al menos en JC empiezas a hacer BGs en cuanto tu personaje alcanza level 10 y andas literalmente en pelotas, pero en SNET esa te puedes meter anotado en cola para BGs de level bajo horas! y no te salta ninguno, pues al parecer los muchachos empiezan a ponerse “fajarines” ya cuando alcanzan el nivel máximo. Durante el proceso de leveleo al parecer todo es misiones y mazmorras, y perdóname que piense así pero un server donde solo se pelea a ultimo nivel es aburridísimo también…y te hablo solo de eso, para no poner en duda la supuesta “habilidad” que puedan tener los jugadores de SNET cuando en toooodo su trayecto de leveleo no han hecho apenas PVP y vienen a “desayunarse” lo que realmente hace su clase y las demás en pleno level 100 (o cual sea el level máximo en ese server)…En una situación así, no creo tampoco que sean el centro del universo y menos que “representen el WoW en Cuba”…más bien forman una parte importante del “WoW en Cuba”, eso no se niega, y ojalá en un futuro pudiésemos fundir todos esos proyectos (Snet, WoW JC y las universidades) en uno solo…

        • Iron Horde el 26 abril, 2018 a las 8:12 am
        • Responder

        Ojalá Kaul, créeme que siempre he soñado con eso… un WoW nacional sin tufes de conexión y con una estabilidad decente, quizás cuando nos retiremos (65 años) podamos tenerlo jajajaja. Saludos.

    • The_Lich_King el 24 abril, 2018 a las 9:54 pm
    • Responder

    En fin solo me queda decir buena suerte a su SNET y sigan siendo los ”mejores” y el centro de WoW en cuba!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.