[Guía] Herboristería 450-525

herbalismoLos Herboristas cosechan cuidadosamente las útiles y potentes hierbas que hay en el mundo. Durante sus viajes, éstos hacen uso de sus afilados sentidos para buscar la flora más rara y preciada con la finalidad de transformarla a través de recetas místicas. Los Herboristas pueden obtener (o proporcionar a sus hermandades o grupos) gran cantidad de componentes útiles para la creación de objetos, o vender los manojos de hierbas que recolecten.

Los Herboristas pueden ubicar hierbas en sus mapas a través de un agudo sentido del crecimiento y la posición de la flora y recolectarlas con aún mayor facilidad. Esta profesión no requiere implementos especiales. Conforme recolectes una mayor cantidad de hierbas raras, tu habilidad en Herboristería aumentará. Sólo podrás obtener las hierbas más cotizadas si cuentas con la habilidad suficiente.

En esta guía nos enfocaremos principalmente en las tres flores del Cataclysm: Flor de ceniza, Flor de corazón y Colátigo. Para ver las Flores de menor nivel revisar la Guía de herboristería  1-450.

  • 450-475 Flor de ceniza

Tierras Altas Crepusculares

Monte Hyjal

  • 475-500 Flor de corazón

Infralar

  • 500-525 Colátigo

Uldum

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.