[Guía] Desuello 450-525

desollarLos Desolladores aseguran que no se desperdicie parte alguna de las bestias muertas, quitándoles el pellejo y amasando pilas de cuero y pelaje. El Desuello es una profesión simple y conveniente para aquellos que ya se dedican a cazar animales, además de ser muy útil. Las pieles exóticas (como la de dragón) pueden alcanzar precios elevados y son componentes cruciales en los patrones de Peletería, así como de algunas recetas que pertenecen a otras profesiones.

Es una guía pensada para gente de un nivel alto, que desean cambiar su profesión, pero no se descarta para gente de nivel más bajo. Avanza conforme tu nivel te lo permita. Subir el nivel de desuello es fácil pero será aún más fácil y rápido si sigues esta guía.

En esta guía nos enfocaremos principalmente en Cataclysm. Para ver el el farmeo de las pieles de menor nivel revisar la Guía de desollar 1-450.

De la profesión desollar no hay mucho que decir, sólo que en cualquier lugar que existan bestias es un lugar bueno para subir. Se recomienda el Monte Hyjal principalmente por la cantidad de bestias que posee sin despreciar las otras zonas.

Monte Hyjal

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.