[Guía] Peletería 1-525

peleteriaLos Peleteros toman las pieles rugosas, espinosas y resistentes de las bestias del mundo y las convierten en productos útiles. Lo destacado entre tales creaciones son las armaduras ligeras, como cuero o malla, así como capas, bolsas, parches y adiciones que mejoran el valor defensivo de las armaduras. El oficio de la Peletería es perfecto para aquellos que busquen ataviarse a sí mismos y a los demás con armaduras ligeras; así como para aquellos que deseen lucrar con la venta de sus creaciones.

Lo que mejor combina con Peletería es Desuello, pero no es una combinación obligatoria. Simplemente tendrías que comprar los materiales en vez de conseguirlos tú mismo. Si decides compaginar tu Peletería con Desuello (lo cual es habitual) todo te será más fácil y menos costoso.

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guía de como subir tu Profesión de Peletería de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Peletería es una profesión típicamente de clases que usan Cuero o Malla por los objetos que se fabrican aunque esto no es obligatorio. Los peleteros hacen buenas piezas de equipo y, a lo largo de los Parches de contenido suelen recibir nuevos diseños que se ajustan a los nuevos niveles de equipo.

Para subir esta profesión es casi imprescindible el uso del Desuello aunque si no, tendrás que rebuscar entre tus bolsas de oro y prepararte para dejarte una buena fortuna en la Casa de Subastas.

Afila tu cuchillo y prepara los remaches para curtir las mejores pieles.

Tienes que tener en cuenta hay algunos cueros que no aparecen porque estos son fabricados para avanzar en la profesión, aunque estos luego sean reutilizados en otras recetas. En la lista de materiales sólo aparecerán los materiales necesarios para subir.

Cantidad aproximada de materiales necesarios

Hacen falta más materiales porque hay una parte de la guía que no se incluye por motivos quee ya detallaremos.

Aprendiz Peletero 1 – 55

Para aprender Peletería necesitaremos visitar a alguno de los instructores que encontraremos en alguna de las ciudades principales de Azeroth. Si no terminas de ubicarte, es mejor que le preguntes a un guardia.

En la medida de lo posible, no te deshagas de ningún pellejo que fabriques ya que los necesitarás.

Oficial Peletero 55 – 135

Para continuar hemos de visitar a nuestro instructor y aprender Oficial Peletero.

Experto Peletero 135 – 200

Pásate por el instructor y aprende Experto Peletero.

Puedes hacer 15 x Refuerzo para armadura pesado si te cuesta encontrar Pellejo pesado pero necesitarás Pellejo de raptor en vez de Pellejo pesado y tendrás que comprar una de estas dos recetas:

Cinturón de pellejo de raptor (Alianza – Androd Fadran)

Patrón: arnés de pellejo de raptor (Horda – Tunkk)

Tendrás que hacer Refuerzo para armadura pesado hasta 180, y luego hacer una de las recetas arriba indicadas hasta 195. Si te quedas sin pellejos de Raptor, puedes hacer Pantalones de guardián o Leotardos barbáricos, lo cual es realmente caro y, para nada recomendable.

Artesano Peletero 205 – 290

Vuelve a ver al instructor para aprender el siguiente nivel de Peletería, el de Artesano.

Maestro Peletero 290 – 350

Visita a tu instructor en una ciudad y aprende Maestro Peletero.

Gran Maestro Peletero 350 – 425

Ve a un cualquier instructor de Peletería y aprende Gran Maestro Peletero.

Ilustre Gran Maestro Peletero 425 – 525

Una vez más (pero esta es la última), deberás visitar a nuestro gran amigo el instructor y pedirle amablemente que te enseñe a ser un Ilustre Gran Maestro Peletero.

Es importante parar en 504 si quieres ahorrarte unos puntos

Una vez llegues a 510 tendrás que comprar recetas en los vendedores de Tierras Altas Crepusculares.

  • 510-525
    Necesitas ser nivel 84 si quieres llegar hasta 525 y necesitarás hacer las primeras misiones de Tierras Altas ya que no podrás comprar las recetas hasta que no completes las misiones.

Los jugadores de la Horda tendrán que hablar con Threm Cabellera Negra mientras que los jugadores de la Alianza tendrán que hablar con Misty Tiempoalegre.

Cada receta se vuelve amarilla tras 5 puntos por lo que tendrás que comprar una nueva cada 5. Cada una te dará 2 puntos. Puedes usar cualquiera que veas disponible aunque estas son las que hemos puesto.

Tendrás que invertir 30 x Cuero salvaje pesado para comprar las 3 recetas:

3 x Brazales de cuero sañoso (30 x Cuero salvaje pesado, 30 x Fuego volátil)

2 x Botas de cuero sañoso (20 x Cuero salvaje pesado, 20 x Fuego volátil)

3 x Yelmo de cuero sañoso (30 x Cuero salvaje pesado, 30 x Agua volátil)

Datos originales de GuiasWow

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • kevin on 15 junio, 2018 at 1:06 pm
    • Responder

    donde encuentro vida volatil por favor

    1. Mata elementales de naturaleza o la gente que tiene herbolisteria la obtiene yerbeando

    • Standel on 15 junio, 2018 at 3:16 pm
    • Responder

    leo tienes por haya alguna guia de arquilogía de los item se invertigan?

    • KrlosXD on 30 junio, 2018 at 11:33 am
    • Responder

    Leoric podrias ser mas explicito y poner las zonas donde se encuntran los NPC q venden las recetas x ejemplo Androd Fadran ya e registrado medio mapa y ese tipo no lo encuentro

    1. Androd Fadran, Tierras Altas de Arathi, en el Refugio de la Zaga

  1. Yo no se pero para mi que en cata algunos npc no venden lo que tienen que vender x ejemplo cuando estaba subiendo la alquimea las resetas poción de Protección contra la Naturaleza y superpoción de maná no me lo vendia y no es que me estaba equibocando de npc al menos que requiera reputacion o algo

Deja un comentario

Your email address will not be published.