[Guía] Herrería 1-525

herreriaLos Herreros emplean su habilidad con martillo y yunque para crear armas mortíferas, pesados trajes de cota de malla y placas, así como otros objetos más especializados. Los Herreros talentosos también pueden modificar su propio armamento, agregándole ranuras para colocar gemas mágicas. Las piezas que crean los Herreros (en particular aquellos capaces de usar armadura pesada) les permiten armarse a sí mismos y a los miembros de sus grupos o hermandades, así como vender los frutos de su labor a través de la casa de subastas.

La Herrería es una profesión que claramente va casada con Minería, de manera que si eres minero te costará mucho menos trabajo conseguir estos materiales. No obstante siempre puedes conseguirlos en la casa de subastas.

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guía de como subir tu Profesión de Herrería de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Herrería es una profesión típicamente de clases que usan Placas aunque esto no es obligatorio. Los herreros hacen buenas piezas de equipo y, a lo largo de los Parches de contenido suelen recibir nuevos diseños que se ajustan a los nuevos niveles de equipo.

Esta profesión, al igual que Joyería e Ingeniería, se complementa bien con Minería.

Prepárate para sudar en la forja porque pasarás mucho tiempo allí para hacer piezas de equipo que llevarán todos los jugadores.

Cantidad aproximada de materiales necesarios

Coste aproximado de menas

Aprendiz Herrero 1 – 60

Para aprender Herrería necesitaremos visitar a alguno de los instructores que encontraremos en alguna de las ciudades principales de Azeroth. Si no terminas de ubicarte, es mejor que le preguntes a un guardia.

Es recomendable ir guardando las distintas Piedras de pulir, al menos hasta que usemos las de siguiente categoría ya que la usaremos en algunos de los Patrones.

Oficial Herrero 75 – 125

Para continuar hemos de visitar a nuestro instructor y aprender Oficial Herrero.

Experto Herrero 125 – 200

Pásate por el instructor y aprende Experto Herrero.

Artesano Herrero 200 – 275

Vuelve a ver al instructor para aprender el siguiente nivel de Herrería, el de Artesano.

Diseño: brazales de escamas de mitril la receta tarda en reaparecer 30 minutos si alguien la compró. La podrás comprar a Harggan en Tierras del Interior si eres de la Alianza o a Gharash en el Pantano de las Penas si eres de la Horda. En cualquier caso, puedes hacer Pantalones de escamas de mitril si no quieres ir a buscar la receta.

Maestro Herrero 300 – 350

Visita a tu instructor en una ciudad y aprende Maestro Herrero.

Gran Maestro Herrero 350 – 425

Ve a un cualquier instructor de Herrería y aprende Gran Maestro Herrero.

Ilustre Gran Maestro Herrero 425 – 525

Una vez más (pero esta es la última), deberás visitar a nuestro gran amigo el instructor y pedirle amablemente que te enseñe a ser un Ilustre Gran Maestro Herrero

A partir de aquí, veras que a veces indicamos un objeto que requiere más materiales que otro. Esto lo hacemos para no producir muchos objetos iguales e intentes venderlos en la Casa de Subasta.

Puedes hacer Llave esqueleto de obsidium hasta 480 si no vas a vender la daga en la Casa de Subasta o si tienes más Barra de elementium puedes hacer 2 x Vara de elementium y una Llave esqueleto de obsidium.

Puedes comprar el diseño Diseño: cadena de pirium por 20 x Barra de elementium y hacerla hasta 510 si te encuentras con Pirium  o es barata. Ten en cuenta que debes ser nivel 84 y hacer la cadena de misiones introductoria a las Tierras Altas Crepusculares porque los PNJs que la venden no aparecerán hasta entonces. Los jugadores de la Horda la comprarán a Kuldar Dienteacero mientras que los de la Alianza la comprarán a Brundall Tripacincel en las Tierras Altas.

A partir de este nivel, todas las recetas se adquieren en estos vendedores.

Datos originales de GuiasWow

Share

2 comentarios

    • TheKing on 14 abril, 2018 at 7:17 am
    • Responder

    Muchhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaas Grasias Leoric a la verdad estas escapao espero que un dia se te pueda pagar por todo lo que haces por nosotros

    • WKingFallout on 16 abril, 2018 at 8:49 am
    • Responder

    Muy buena guia, la subi sin tenerla ahora es mucho mas facil para el que suba..

    saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.