[Guía] Alquimia 1-525

alquimiaLos Alquimistas usan hierbas para crear extraños brebajes mágicos que sanan, fortalecen y producen toda una gama de efectos positivos como: invisibilidad, resistencia elemental, recuperación de maná y mucho más. También pueden transmutar materiales místicos a nuevas y exóticas formas. Gracias a su capacidad de crear consumibles valiosos (objetos de un solo uso), los Alquimistas son muy útiles para grupos y raids. Asimismo, con su habilidad para crear materiales raros, los Alquimistas pueden obtener mucho dinero, ayudar en la creación de poderosas armas y armaduras.

Alquimia combinado con Herboristería, resultan ser dos profesiones que te permiten acumular bastante oro; entre la recolección de plantas y las pociones tu nivel de ingreso mejorará sin dudas.

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guía de como subir tu Profesión de Alquimia de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Alquimia es una de las profesiones que más utilidad se le da día a día por el consumo de pociones/elixires o las caras transmutaciones. Es aconsejable compaginar la profesión con Herboristería. Además, es aconsejable ir visitando la casa de subastas e intentar vender nuestras creaciones pues aunque sean de niveles bajos, mucha gente tendrá personajes alternativos empezando. En el peor de los casos de no conseguir vender nada, siempre usarlas para nuestro propio beneficio o futuros personajes que subamos.

¿Quieres encontrar la Piedra Filosofal? ¡¡¿Entonces a qué esperas?!!

Cantidad aproximada de materiales necesarios

Aprendiz Alquimista 1 – 60

Para aprender Alquimia necesitaremos visitar a alguno de los instructores que encontraremos en alguna de las ciudades principales de Azeroth. Si no terminas de ubicarte, es mejor que le preguntes a un guardia.

Necesitaréis multitud de viales. Podrás encontrar Vial de cristal en cualquier vendedor de suministros de Alquimia que, normalmente, se encuentran cerca del instructor. La cantidad de Viales necesarias no se indica en la guía, así como tampoco su uso.

Oficial Alquimista 60 – 140

Para continuar hemos de visitar a nuestro instructor y aprender Oficial Alquimista.

Experto Alquimista 140 – 205

Pásate por el instructor y aprende Experto Alquimista.

Si no te haces con suficiente Espina de oro, puedes hacer Poción de maná o Poción de invisibilidad inferiorhasta 195. Después, puedes hacer Poción de Protección contra la Naturaleza hasta 205. La receta de Receta: poción de Protección contra la Naturaleza la puedes encontrar en Tanaris – Alquimista Morterozugg [50.9 , 28] o en El Cabo de Tuercespina – Glyx Buenamezcla [42.6 , 74.9].

Artesano Alquimista 205 – 285

Vuelve a ver al instructor para aprender el siguiente nivel de Alquimia, el de Artesano.

Maestro Alquimista 285 – 350

Visita a tu instructor en una ciudad y aprende Maestro Alquimista.

15 x Poción de sanación volátil (15 x Sansam dorado, 15 x Hierba vil)
15 x Elixir de adepto (15 x Hojasueño, 15 x Hierba vil
15 x Elixir de acometida (15 x Salviargenta de montaña, 15 x Hierba vil)

Al Alcanzar el nivel 325 de Alquimia (y tener al menos nivel 68) podrás comenzar una misión para aprender una de las tres especializaciones. Pociones, Elixires o Transmutaciones.

Si te estás preguntando para qué sirve especializarse, éstas te permiten crear entre 1 y 4 más a la hora de hacer Pociones, Elixires o Transmutaciones, dependiendo de la especialización elegida. Todo con el coste de una sóla receta.

Tanto la especialización de Elixires como las de Pociones necesitan objetos que encontraremos en mazmorras, lo cuál puede ser difícil si estamos a un nivel ajustado.

La mejor opción es iniciarte como Transmutador, hazte con 4 x Poderío primigenio. Después ve a Tormenta Abisal para hablar con Zarevhi, Maestro transmutador y convertirte en Maestro. Una vez realizado esto, puedes volver a hablar con él para olvidar la especialización y podremos ir a hablar con

Gran Maestro Alquimista 350 – 425

Ve a un cualquier instructor de Alquimia y aprende Gran Maestro Alquimista

Cuando alcances 400 puntos de habilidad puedes hacer la Investigación de alquimia de Rasganorte. Si logras descubrir la Poción de velocidad puedes hacerla hasta 415 en vez de la siguiente ya que necesita menos plantas.

Ilustre Gran Maestro Alquimista 425 – 525

Una vez más (pero esta es la última), deberás visitar a nuestro gran amigo el instructor y pedirle amablemente que te enseñe a ser un Ilustre Gran Maestro Alquimista

Datos originales de GuiasWow

Share

3 comentarios

    • Soul on 14 abril, 2018 at 7:55 am
    • Responder

    off leoric nos as salvado con estas guias ahora estamos jugando cataclismo muchisimas gracias ,tambien nos vendria bien un par de guias de clases ya q aki cambiaron mucho sigue asi.

    • chitshura on 16 abril, 2018 at 6:33 am
    • Responder

    javier muchas grasias por las guia de profecion ahora faltaria las guias de clases talents,glifos y status

  1. que bien esta esto pero en ocasiones se tufan las areas para encontrar los hiervas …pero de todas formas gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Your email address will not be published.