Cosplay de Elfa de la Noche Caballero de la Muerte por Lessa Harusame

Hoy volvemos a estar de estreno. Para esta ocasión, llega a la sección Lessa Harusame con un espectacular cosplay de Elfa de la Noche Caballero de la Muerte, acompañada, además, de una fantástica y amplísima sesión de fotos que seguro que os encantará.

Lessa Harusame o, Leysan Sayfullina, es una cosplayer de 28 procedente de Ufa, Rusia. Se declara una gran fan del manga, anime y de los videojuegos, cosa que deja bastante claro a la hora de realizar sus múltiples cosplays hasta la fecha. Además de todo esto, también se dedica al mundo del fitness y modelaje.

En cuanto al cosplay, este se compone principalmente de dos materiales. Primero, como siempre, destaca el worbla, para las partes de la armadura, tanto para la base como para los detalles, a las que después se les ha aplicado una capa de pintura en tonos azules y metalizados. Además, la diadema y la espada también han sido realizadas con este material.

El otro material se trata de un material textil en tono rojo y con marcas en color oscuro, sobre el cual se han situado las placas del cosplay.

Por otro lado, también encontramos pequeñas gemas azul celeste situadas tanto en la espada como en casi todas las piezas de placas que componen este cosplay.

Fotografías y edición por: DZtarion.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • THe_LiCH_KiNG el 14 abril, 2018 a las 6:45 am
    • Responder

    Horrible el Cosplay ese por asmodeus dejen a los pro hacer cosplayers y ustedes dediquense a jugar Yaquis o Cuquitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.