Ronda de Entrevistas en español #3 Tour de Prensa de Battle for Azeroth

Además de nuestra propia entrevista, durante el Tour de prensa se sucedieron muchas entrevistas más por muchos medios y con muchos desarrolladores que aquí vamos a ir recopilando.

En esta ocasión os traemos las entrevistas de Slootbag, Vanion, Buffed, Gamereactor y GamerBraves traducidas al español de los resúmenes de MMO-CWowHead.

Entrevista por Slootbag

El Youtuber Slootbag tuvo la oportunidad de entrevistar al Diseñador jefe de encuentros Morgan Day de World of Warcraft.

  • Mientras que la primera fila de las opciones de Azerita te da una opción por cada especialización, algunas de estas opciones involucrarán hechizos compartidos entre las especializaciones y de esta forma sería una opción para ambas.
  • Las elecciones de la armadura de Azerita podrán ser cambiadas, pero se desconoce cuan a menudo.
  • Existe la posibilidad de legendarios únicos en Battle for Azeroth.
  • Las Islas recibirán apoyo y mejoras tras su lanzamiento para ser relevantes durante toda la expansión.
  • Los afijos Tiránica y Reforzada han sido movidos al nivel 2.
  • El equipo está debatiendo la posibilidad de afijos como la facultad de la zona de ira vista en Minas de la muerte donde los monstruos recibían y a la vez infligían más daño dentro de ella.
  • El buscador de grupos será actualizado para que puedas buscar Míticas+ por nivel.
  • El equipo está contento con el nivel de objeto de las recompensas de Míticas+ en Legion.
  • El equipo ha hablado sobre tener logros de “Aventajado” y logros de temporadas de Míticas+ (completar una +15)
  • Uno de los propósitos de Uldir era intentar averiguar cómo matar un Dios Antiguo sin matar al anfitrión en el proceso.
  • Las bandas se lanzarán en un calendario similar al de Legion.
  • La Reina Azshara es el “Gul’dan” de Battle for Azeroth, lo que significa que ella será probablemente la Jefa final de la banda posterior a Uldir.
  • Facultades únicas de Azerita y abalorios únicos se encontrarán en las bandas. Este es el incentivo para hacer bandas ahora que los conjuntos de armadura de clase se han ido. El mejor equipo seguirá viniendo de las bandas Míticas.
  • El equipo quiere tener facultades únicas para cada clase y momentos para que brillen en los encuentros.
  • Los encuentros de banda que requieren una clase específica tan sólo se verán en las bandas Míticas.
  • Existirá otra facción en Battle for Azeroth que tendrá misiones del mundo con minijuegos al estilo del Kirin Tor en Legion.

Entrevista por Vanion

Los chicos de Vanion tuvieron la oportunidad de entrevistar a los desarrolladores Matt Goss y Patrick Dawson de World of Warcraft.

  • El equipo es consciente del desequilibrio de facciones de las hermandades de bandas hardcore. Tienen algunas ideas para resolver esto, pero no hay nada que anunciar por ahora.
  • Las raciales serán ajustadas si encuentran que están super potenciadas.
  • No hay planes para una característica de subclase.
  • Conforme profundizas en el Lore de los trols Zandalari y humanos de Kul Tiras druidas aprenderás que su forma de druidismo es distinta a las razas existentes.
  • Hacer las formas de druidas geniales es importante porque los druidas no muestran su equipo tan frecuentemente como los demás.
  • No habrá locos números enormes para la Azerita tal como los hubo para el Poder de Artefacto.
  • Los 77 días entre parches fue pura coincidencia.

Entrevistas por Buffed, Gamereactor y GamerBraves

Los chicos de Buffed, GamereactorGamerBraves tuvieron la oportunidad de entrevistar a varios diseñadores de World of Warcraft entre todos. Aquí lo más relevante de lo que no se ha publicado ya.

  • Los Frentes de guerra estarán pronto disponibles para sus pruebas en la Alfa.
  • Las recompensas de los Frentes de Guerra serán actualizadas a lo largo de la expansión para animar a la gente a participar.
  • No habrá un límite semanal para conseguir Azerita.
  • Se pretente que las Razas Aliadas se sienta como una recompensa prestigiosa por haberse ganado la confianza de la facción.
  • Se pretende que las expediciones de islas vayan sobre el sentido de explorar.
  • El equipo aún cree que cuando una expansión se lanza el mejor modo para experimentarla es desde tierra. Han aprendido mucho del vuelo de Warlords y Legion y usarán lo que han aprendido para el vuelo en Battle for Azeroth.
  • El Cazador Supervivencia y el Brujo Demonología son las dos especializaciones que van a obtener el mayor rediseño en Battle for Azeroth.
  • Podría haber Expediciones Insulares en el futuro para más de 3 jugadores.

Datos originales de WowChakra

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