Adiós a la casa de subastas remota a partir del 18 de Abril

Los jugadores dirán adiós a la casa de subastas remota a partir del 18 de Abril. Sin duda una triste noticia para muchos de los jugadores que le gustan llevar sus negocios desde cualquier lugar.

Si bien Blizzard ha anunciado el cese de la aplicación no ha dado una explicación al porqué lo harán.

 Fuente

La casa de subastas remota de WoW se desactivará el 18 de abril de 2018, y ya no se podrán ver los anuncios ni hacer transacciones desde el sitio web de WoW o la aplicación Armería de WoW. Podréis seguir usando esta aplicación para el resto de funciones, ya que solo se retirará la casa de subastas. Hasta el 18 de abril podréis seguir usando los servicios de la casa de subastas en el sitio web y en la aplicación Armería de WoW, pero tras esa fecha se desactivará la función y se eliminarán todos los enlaces de nuestro sitio web.

Sitios de la comunidad y API no afectados

Algunos de los sitios de la comunidad de World of Warcraft utilizan la API de Blizzard para acceder a datos relacionados con la casa de subastas. Si usáis un sitio que accede a los datos de la casa de subastas para estar al tanto de los precios, podéis seguir haciéndolo. Siempre hemos permitido que la comunidad obtenga y use esos datos, y eso no ha cambiado. Podéis seguir vigilando los precios si os apetece.

¡Los subastadores de Azeroth os necesitan!

Mientras tanto, iniciad sesión y buscad a los subastadores por todo Azeroth, pues siguen funcionando y llevando sus negocios como siempre. Y ahora moveos, pequeños goblins, ¡el tiempo es oro!

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

  1. Que triste para muchos que nos gustaba las casas de subastas.
    No importa Blizzard no hace las cosa por gusto,seguro tiene algo en mente Leoric.
    Además yendo una pregunta y si poderes respondemela :
    ¿Tu puedes jugar el Legión oe el Battle forma Azeroth?
    Valla talves no pero es una duda.

    1. Daniel eso es en Legion y además lee bien no quitarán la Casa de subastas, sino la versión remota o a distancia
      Y nop, no puedo jugarlo

      1. Ok gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.