Nuevas Proezas de Fuerza “Salón de la Fama” en Battle for Azeroth

Hemos dataminado unos nuevos logros que se van a introducir en Battle for Azeroth y que no se habían visto hasta ahora. Se trata de las Proezas de Fuerza del “Salón de la Fama” o “Hall of Fame”.

De momento se han introducido estos dos:

Por ahora se han añadido todos los logros de Aventajado e Innovador, así como mítico para G’huun, jefe final de la primera banda deBattle for Azeroth, Uldir, pero sin embargo no existe ninguno relacionado con ¡Primero del Reino! como hasta ahora por lo que parece que Blizzard cambiará el formato.

Este cambio es significativo, ya que hasta ahora muchas hermandades han luchado en su propio reino por ser los primeros y conseguir sus Proezas de Fuerza, algo que según la población y nivel del reino era injusto para las otras hermandades de reinos más poblados. Ahora la vara de medir será distinta y todas las hermandades lucharán por ser una de las 100 mejores de cada facción a lo largo de todo el mundo sin importar el reino donde esté.

Esto alegrará a muchos y entristecerá a otros tantos pero será más justo sin lugar a dudas.

De momento estos cambios siguen enfocándose en las hermandades y no en el jugador, ya que el Salón de la Fama está ligado a las Hermandades al igual que lo estaban el ¡Primero del Reino!.

A la espera de saber si se añaden novedades o no a la alfa de Battle for Azeroth ¿qué os parece estos cambios?

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

    • Kaul en 4 abril, 2018 a las 11:24 am
    • Responder

    …y ese cruce de babosa con lombriz es el boss final de la primera banda del BfA?…que asco!

      • THe_LiCH_KiNG en 4 abril, 2018 a las 2:55 pm
      • Responder

      Mas bien diria que es un cruce de Babosa con Gusano Cometierra!! Pero de igual forma si da asco y pico! Ya empezaron a salir los sirvientes del ultimo dios antiguo que queda N’zoth!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.