Abril 2018: Este mes en World of Warcraft

Todas las novedades que llegan a World of Warcraft durante el mes de Abril.

Además del calendario de eventos de más abajo, Blizzard estará presente en el evento Pax-East en Bostón desde el 5 al 8 de Abril.

 

Fecha Evento
1 al 7 Feria de la Luna Negra
¡La Feria de la Luna Negra ya ha abierto sus puertas!

Conoce a Silas Luna Negra y a su compañía, diviértete con juegos que ponen a prueba tu mente y tu nervio, y contempla vistas exóticas de todos los rincones de Azeroth… ¡y más allá!

2 al 9 Evento Jardín Noble (Ver guía)
La celebración del Jardín Noble ya está aquí. El terreno de pruebas de cada raza, el lugar donde los jóvenes héroes demuestran su fuerza por primera vez, esconden con ingenio pequeños huevos ocultos. ¿Cuántos eres capaz de encontrar?
4 al 11 Camorra JcJ: Ventisca de Arathi
Guardad los bañadores, sacad los abrigos y adentraos en un paisaje completamente invernal, pues la Cuenca de Arathi que conocéis y apreciáis se ha cubierto de hielo y nieve. Tendréis que correr entre la granja, los establos, la mina, el aserradero y la herrería, pasando a través de montones de nieve y sobre un lago prácticamente congelado. Ah, y una cosa más: la previsión meteorológica ha anunciado nieblas de guerra. Esperamos que estéis preparados para la tormenta.
Paseo en el Tiempo de Pandaria
Mientras este evento está activo, los jugadores de nivel 91 o superior pueden acceder a una cola especial del buscador de mazmorras de Paseo en el tiempo, que ajusta a la baja a los jugadores y sus objetos para que vuelvan a visitar mazmorras antiguas de la expansión Mists of Pandaria. Durante Paseo en el tiempo, los jefes proporcionarán botín apropiado para el nivel actual del jugador.
5 Marcha de los Renacuajos
Ha llegado el día en el que las crías de los múrlocs Aleta Invernal de la Tundra Boreal completan su viaje a través de La Falla Oeste.
11 al 18 Evento de Bonificación Campos de Batalla
Mientras este evento está activo, los campos de batalla aleatorios otorgan más honor de lo normal. ¡La gloria aguarda en los terrenos de batalla!
18 al 25 Camorra JcJ: Gravedad cero
¿La gravedad os aplasta? Adentraos en el Ojo de la Tormenta y preparaos para una experiencia reveladora. Cada minuto, los jugadores en el campo de batalla saldrán disparados por los aires para después descender suavemente al suelo en un eterno ballet aéreo mientras tratan de conseguir suficientes recursos para que su equipo logre la victoria.
Evento de Mazmorras de Legion 
Mientras este evento está activo, el jefe final de cada mazmorra de Legion otorga un objeto adicional al ser derrotado.
25 al 2 Evento de Bonificación de Duelos de Mascotas
¡Mientras este evento está activo, tus mascotas obtienen experiencia al triple de rápido! ¡Sal ahí a luchar!
28 Día de la Guardia Voluntaria
Hoy, los habitantes de Azeroth y Draenor dedican algo de tiempo a homenajear el duro trabajo que realizan sus guardias. ¡Usa /saludo con un guardia para mostrar tu aprecio!
30 al 7 Evento Semana de los Niños (Ver guía)
¡Enséñale a un niño huérfano cómo es la vida de un héroe! Ve a ver a la supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta, a la supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar, a la supervisora de huérfanos Piedad en Shattrath o a la supervisora de huérfanos Aria en Dalaran y haz realidad el sueño de un niño.
 Datos originales de WowChakra
Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.