[Guía] Pícaro Combate PvP 3.3.5

Los Pícaros son una clase que hace daño cuerpo a cuerpo, que visten cuero y pueden producir grandes cantidades de daño a sus enemigos con ataques muy rápidos. Son los maestros del sigilo y el asesinato, pasan entre los enemigos sin ser vistos, los atacan desde las sombras y luego escapan del combate en un parpadeo.

Los Pícaros tienen un poderoso arsenal de habilidades de cuerpo a cuerpo, muchas de ellas fortalecidas por su habilidad de sigilo e incapacitar, les cuesta muy poco mantener a un enemigo quieto y aturdido en el lugar por mucho tiempo.

A continuación encontrarás una Guía de Pícaro Combate PvP para World of Warcraft: Wrath of the Lich King 3.3.5a.

Introducción

El problema sobre COMBATE es la supervivencia. Desde que los «Combate» son más expuesto que otros pícaros, ellos tienen que hacer algo que casi ningún otro tipo de pícaro usualmente hace → Mirar su barra de vida y permanecer en alerta. Si consigues un equipo lo suficientemente alto y tienes la habilidad para jugar combate (Lo que significa matar a enemigo y seguir vivo al mismo tiempo) entonces esta rama se convierte en una muy poderosa para ti.

Una vez dicho esto, me gustaría hacer una declaración: Combate es absolutamente viable para arenas una vez que consigues equipo suficiente y algunas habilidades en matar y sobrevivir al mismo tiempo. Combate lucha expuesto, es su manera, no stunea o silencia tanto como otras ramas. Sin embargo, los talentos en Combate dan solución a casi cada uno de los problemas de esta rama – Desde bajo Poder de ataque hasta bajo burst, etc.

Mucha gente no espera encontrarse un pícaro Combate en arenas. El elemento sorpresa aún existe en arenas, úsalo.

Talentos

Explicación sobre esta build:

  1. «No precisión»: No gastes puntos de talento en talentos de + Índice de golpe. Simplemente conseguilo de gemas, abalorios, etc.
  2. No «Hacer picadillo mejorado»: Si si, lo necesitas, pero hay muchos talentos más importantes que éste. Ya verás.
  3. No «Potencia de combate»: No tiene uso con una arma off hand de 2.6 de velocidad, que es lo que usarás generalmente.
  4. (De las otras ramas)
    «Malicia»: Da crítico.
    «Maestro del engaño»: Necesario para cada pícaro PvP.
    «Golpes despiadados»: Te permite hacer buenos movimientos, haciendo muchos de tus remates gratis.
    «Jugarreta y Camuflaje»: Obligatorio
    «Golpe fantasmal»: Úsalo, ponle glifo. Hace mucho daño y aumenta tu esquivar.

Tips

  1. Puedes hacer una macro de cambio de armas con una arma off hand de arma lenta para Asesinato múltiple, y luego volver a tu arma off hand rápida. El momento perfecto para usar Asesinato múltiple es con 2 armas lentas, Penetración de armadura alta, un abalorio de Poder de ataque activado y un target aislado. Aprende a usar Asesinato múltiple (y Subidón de adrenalina) para callar a aquellos que digan que Combate no tiene burst.
  2. Aprende cuando usar tu Patada mejorada y Sprint mejorado; y cuando guardarlos y usar Capa de las Sombras, Esfumarse o un abalorio PvE sino. Recuerda que ya no tienes Preparación.
  3. Recuerda que gubia también puede usarse como una interrupción e incluso puedes ponerle un glifo, dándole una utilidad PvP poderosa. Gubía mejorada también te permite volver a entrar en siglo versus jugadores que dejen que salgas de combate.
  4. Además, no olvides que Especialista de Lanzamiento puede interrumpir casteos.
  5. No ignores Contestación. Hace mucho daño, cuesta poca energía que puedes regenerar en el siguiente GCD, reduce la velocidad de ataques melee, lo que ayuda en muchas peleas con melees y está precedido por un Talento + Parada. No hay razón para ignorar esa parada extra.

Gemas

Está claro que necesitas gemas de Penetración de armadura. Necesitas tanto como sea posible con el hecho de que tendrás equipo PvP, por lo que «hard cap» no es una opción. Deberías alcanzar 600-700 de Penetración de armadura. Con esta cantidad y con un abalorio que tenga un proc de Penetración de armadura. Incluso el «soft-cap» de Penetración de armadura podría ser un desafío en PvP. Ten en cuenta que no eres Sutileza y necesitas más temple, porque estás más expuesto. SI te gusta correr el riesgo, entonces eres libre de usar equipo PvE con Penetración de armadura.

Encantamientos

Se debe usar cadena de titanio en el arma off hand. El encantamiento del arma principal es una decisión personal, entre Rabiar y Verdugo.

Los encantamientos del equipo también son una decisión personal entre:

  • Ser ofensivo, si crees que serás capáz de sobrevivir y encantar Poder de ataque.
  • Ser defensivo, si crees que realmente puedes bajar vida rápido y encantar Aguante y Temple.
  • Hacer un balance de ambos. Es PvP, es tu modo de juego, es tu elección.

Glifos

Mayores

  • Glifo de Golpe siniestro
  • Glifo de Golpe fantasmal
  • Gilfo de Capa de las sombras
  • Glifo de Asesinato múltiple

Menores

  • Glifo de Caída segura
  • Glifo de Esfumarse
  • Glifo de Velocidad borrosa

Datos originales de WowAura

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14 comentarios

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    • daniel el 31 marzo, 2018 a las 4:06 pm
    • Responder

    me intereso lo q se escribio sobre los picaros qiero q sigan poniendo cosas sobre estos player fullll

  1. Creo que el glifo que otorga 10p de energía es importante. Te falto eso

  2. Bueno espero q me puedan ayudar con algunos talentos de combat pvp por q no le gano a nadie xd ayudeneme con algunos talentos x favor se los pido estare muy agradecidos….. Garcias

  3. «talentos de combat pvp»…. no viable para pvp en lo absoluto,por lo menos en 3.3.5, juegalo en asesinato o en sutileza…..
    Leoric te recomiendo q a la hora de recortar y poner una guia ,no cojas la primera q veas en internet si no que trates de buscar una un poco mas profunda en su contenido q no solo se resuma a glifos_encantamientos y tips muy «útiles» como:
    -.Los encantamientos del equipo también son una decisión personal entre:
    .Ser ofensivo, si crees que serás capáz de sobrevivir y encantar Poder de ataque.
    .Ser defensivo, si crees que realmente puedes bajar vida rápido y encantar Aguante y Temple.
    .Hacer un balance de ambos. Es PvP, es tu modo de juego, es tu elección.

    1. Vex, gracias por las recomendaciones, pero al parecer no has estado al tanto de para que están las guías, desde el inicio del blog ha quedado bien claro que estas guías son introductorias – orientativas y que existen tantas guías como jugadores hay, que no estés de acuerdo con ella, te entiendo, no todo tienen que coincidir, la solución es sencilla, en los comentarios ponlos talentos que darías y deja decidir a los visitantes si coinciden con tus talentos o los que están en la guía. En la web no existe mucho contenido en texto sobre estas expansiones tan antiguas y hacer a veces una guía es complejo, hay que armar de varias en algunas ocasiones y yo no puedo hacer una guía para complacer a todos, siempre habrá alguno que no este de acuerdo.

  4. Actualmente esoty empeando a jugar 3.3.5a con un picaro combate humano, voy a probar mas adelante a ver que tal esta en el pvp por que de verdad si que me encanta el personaje, si no funciona me creare un paladin aunque de verdad esto seria una lastima ya que habia dejado de jugar warcraft ya que me molesto que todo se decidiera por estadisticas sin dejarte una opcion para tus gustos y preferencias, cosas que con este personaje ah cambiando y ustedes que opinan sobre esto ¿Sera viable mas adelante o una perdida de tiempo? cualquier cosa interesante que quieran comentar haganmela saber.

  5. Combate es solo pve visto y comprobado para pvp eso es kk juegalo combate pve mejor que no bas a matar a nadie pvp.

    • Andrecito el 8 septiembre, 2020 a las 2:24 pm
    • Responder

    He leído los comentarios publicados déjenme decirles que me parecen un poco ignorantes y vacíos cualquiera que haya jugado la 3.3.5a está entendido que toda rama es viable con la combinación ideal de equipo, talentos, gemas y compañeros de arenas.. algunas ramas son más eficientes que otras en solitario o tienen un counter muy sólido.. he visto war protección que hacen un burst tremendo a los dps pero en single pero contra compañeros con un heal no pueden hacer mucho, picaros combate que ganan arenas solos entrando pve full y eliminando al heal rival no bien empezada la arena con asesinato múltiple, dks escarcha hacer burst de 9k seguros con explosión aullante seguidos de 2 y 5k con toque y golpe de peste, magos fuego que con sus stuns y daños severos ganan una arena a menos que sea contra picaros… Todos estos personajes que se consideran solamente de pve, el hecho es que estás ramas necesitan o bien habilidades de jugador avanzadas o equipos muy buenos para poder palear la diferencia de daño con otras ramas pensadas para el PVP.. pícaro combate necesita armas de icc 25 y mucho arpen.. war necesita equipo específico para el cap de valor de bloqueo y mucho AP, dk necesita armas de icc igualmente y gemelo único de Fuerza.. y así existen mucha ramas como las ramas de bestia y supervivencia del cazador, que son buenas pero poco eficientes si no se tiene el equipo adecuado o la experiencia-testeo necesarios para aprovechar al máximo dicha rama.. el hecho es que las ramas pvp que siempre se usan son así porque para pvp son las más fáciles de usar y las que menos equipo necesitan para causar una diferencia porque la diferencia la causan con sus habilidades únicas, daño aumentado de habilidades o incluso sus habilidades de supervivencia

      • Osme el 8 febrero, 2021 a las 9:39 am
      • Responder

      Totalmente de acuerdo contigo amigo, todo el que se va por lo más sencillo no tiene base a la hora de argumentar en temas de mayor complejidad

    • Sleepy Ash el 7 abril, 2021 a las 6:05 pm
    • Responder

    Buenas soy nuevo jugando y me decidi jugar picaro pq la verdad es que hacen tremendo DPS por lo que he visto quiero jugarlo ambas cosas pero que sea mas viable en el pvp .He visto muchos comentarios de que si esa guia es pvp o pve y eso la verdad confunde xd .Pero bueno le hare caso a lo que dicen Leoric y Andrecito a fin de cuentas empece ahora (hace 3 dias ) y no se mucho pero siempre sucede lo mismo en este tipo de juegos que se subestima una clase o una rama de habilidades pero luego vemos un video en internet de un tipo haciendo con esa clase o rama que tu criticastes cosas que parecen imposible .Asi que nada lo probare asi y luego mas adelante me hare uno asesinato e ire probando.

    1. te recomiendo q juegues pvp para q te vistas en lo que es forja y por exaltado y oro porlomenos el pvp yo lo reconosco asi asi es como me visto y juego cambate pvp yo te recomendaria eso tambien eso lo decides tu

  6. yo no juego mucho el servidor del JC pero me a servidor a mi player en el hlg jugando nadamas con la gente de holguin en estos momentos soy uno de los mejores picaros de la alianza en el servidor hlg .gracias y felicidades a los creadores de esta pagina

    • Alwar Wrynn el 16 agosto, 2021 a las 3:09 pm
    • Responder

    Me hace mucha falta un macros para atacar automaticamente a distancia porque a diferencia del Cazador que si lo hace el picaro ataca a distancia solamente cuando se usa la habilidad para eso. por favor de verdad lo necesito

    • Gnomoerectus el 20 enero, 2022 a las 9:43 pm
    • Responder

    Lo mismo pasa con el war furia, la mayoria dice q no sirve para pvp y en lo q a mi respecta es una rama super divertida y q cuando tiene un equipamiento bastante bueno se vuelve algo brutal. Para mi es una rama del war q en los bg mas (q nada) lo parte muchísimo. Personalmente no soy de los q juega mucho pve y mi clase favorita es el war prote, si jugué rogue unas veces y pienso q se debe escoger la rama dependiendo de tu estilo de juego y lo q mas te guste. Yo empecé a jugarlo y aunque al final me gustó mas la rama de sutileza, soy de los q piensa q el pícaro combate tiene mucho q ofrecer ademas es la menos cobarde entre los pícaros xq depende menos de la invisibilidad pero tambien es la q mas calidad de juego demanda y yo soy medio manco

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