Los Druidas son la clase “Hombre Orquesta” de World of Warcraft ya que son capaces de cumplir con absolutamente todos los roles existentes y por consecuencia tienen uno de los estilos de juego más variados. Un druida puede sanar, hacer daño de cuerpo a cuerpo, daño a distancia o tanquear, utilizando siempre sus cambios de forma. A medida que el druida sube de nivel aprende nuevas y poderosas formas que puede activar y que lo convertirán en las diferentes criaturas que se ajustarán a sus roles.
A niveles bajos, el druida sanará o hará daño a distancia en su forma de lanzador de hechizos, pero a niveles superiores, cuando el jugador se especialice en alguna rama, tendrá acceso a una forma diferente para cada uno de los roles.
A continuación encontrarás una Guía de Druida Equilibrio PvE para World of Warcraft: Wrath of the Lich King 3.3.5a.
Estadísticas
- Poder con hechizos: sin máximo.
Debemos aumentarla después de llegar al cap de los otros números. Es decir, cuando cumplas los objetivos de golpe, celeridad y crítico, quitas las gemas de otros colores que no necesites y pon gemas rojas. - Índice de golpe: 263 mínimo.
Primer objetivo a conseguir, pero después no hay que añadir más. - Celeridad: 585 mínimo.
Segundo objetivo a conseguir y primera prioridad tras conseguir el resto. - Índice de golpe crítico: 45.20% mínimo (en forma de lechúcido).
Tercer objetivo a conseguir y segunda prioridad tras conseguir el resto. - Intelecto y espíritu: lo que consigamos con el equipo que llevemos.
Intelecto incrementa la cantidad y recuperación de maná, el crítico y el poder con hechizos, pero levemente. Y espíritu influye algo en el dps gracias a Forma de lechúcido mejorada y recuperación de maná, pero poco.
Este apartado también tiene mucho más comentario de lo que he escrito (explicar de dónde sale cada cifra), sin embargo he preferido dejarlo así para delimitar bien la información.
Equipo y encantamientos
- Cabeza: Arcanum de misterios ardientes (poder con hechizos y crítico) -> Kirin Tor exaltado.
Casquete tejeazote santificado (277) -> objeto 264 y marca heroica
Casquete tejeazote santificado (264) -> objeto 251 y marca normal
Casquete tejeazote (251) -> 95 emblemas de escarcha - Cuello: Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre (264) -> Reina de Sangre Lana’thel 25N o subastas
- Hombros: Inscripción de la tormenta de maestro (poder con hechizos y crítico) -> Inscripción (solo inscriptores). o Inscripción de la tormenta superior (poder con hechizos y crítico) -> Hijos de Odir exaltado. o Inscripción de la tormenta inferior (poder con hechizos y crítico) -> Hijos de Odir honorable.
Manto tejeazote santificado (277) -> objeto 264 y marca heroica
Manto tejeazote santificado (264) -> objeto 251 y marca normal
Manto tejeazote (251) -> 60 emblemas de escarcha
Hombreras de cadáver tieso (264) -> ICC en general o subastas - Capa: Bordado de tejido de luz (poder con hechizos) -> Sastrería (solo sastres). o Tejido arácnido elástico (poder con hechizos) -> Ingeniería (solo ingenieros). o Velocidad superior (celeridad) -> Encantamiento.
Manteo desgarrado de vinculaescarcha (264) -> Valirithia Caminasueños 25N
Mantón de la torre violeta (264) -> 50 emblemas de escarcha - Pecho: Estadísticas potentes -> Encantamiento.
Vestimentas tejeazote santificado (277) -> objeto 264 y marca heroica
Vestimentas tejeazote santificado (264) -> objeto 251 y marca normal
Vestimentas tejeazote (251) -> 95 emblemas de escarcha - Muñecas: Poder con hechizos superior -> Encantamiento.
Brazales frágiles de la Dama (264) -> Lady Susurramuerte 25N o subastas - Manos: Aceleradores de hipervelocidad (celeridad) -> Ingeniería (solo ingenieros). o Poder con hechizos excepcional -> Encantamiento.
Guantes tejeazote santificado (277) -> objeto 264 y marca heroica
Guantes tejeazote santificado (264) -> objeto 251 y marca normal, o Toravón 25
Guantes del búho común (264) -> 60 emblemas de escarcha
Guantes tejeazote (251) -> 60 emblemas de escarcha, o Toravón 10 - Cintura: Cinturón de fragmentación (hechizo de ataque en área) -> Ingeniería (solo ingenieros).
Cinturón de geliespectro aplastante (277) -> Lord Tuétano 25H
Cinturón de hiedra petrificada (264) -> 60 emblemas de escarcha
Guardapolvo ensangrentado del profesor (264) -> Profesor Putricidio 25N o subastas - Piernas: Hilo de hechizo de maestro (poder con hechizos y aguante) -> Sastrería (solo sastres). o Hilo de hechizo de zafiro (poder con hechizos y aguante) -> Sastrería.
Calzas tejeazote santificado (277) -> objeto 264 y marca heroica
Leotardos de tejido de muerte (264) -> sastrería (receta de ICC) o Pantalones manchados del Pesteador (264) -> Panzachancro 25N
Calzas tejeazote santificado (264) -> objeto 251 y marca normal, o Toravón 25
Calzas tejeazote (251) -> 95 emblemas de escarcha, o Toravón 10 - Pies: Propulsores de nitro (crítico) -> Ingeniería (solo ingenieros). o Vitalidad colmillarr (velocidad de movimiento y aguante) -> Encantamiento.o Caminante del hielo (golpe y crítico) -> Encantamiento.
Botas de científico de la Peste (277) -> Panzachancro 25H
Botas de escarcha letal (264) -> sastrería (receta de ICC) - Anillos: Intelecto inferior -> Encantamiento (solo encantadores).
Sortija Cinérea de destrucción infinita (277) -> Veredicto Cinéreo exaltado
El otro sello de Valanar (264) -> Príncipes 25N
Aro del laberinto interminable (264) -> Gigante 25N
Ojo gélido de Tuétano (264) -> Lord Tuétano 25N o subastas - Abalorios:
Escama Crepuscular carbonizada
Filacteria del exánime innombrable (264) -> Sindragosa 25N
Objeto desprendido extraño (264) -> Carapútrea 25N
Pluma deshonesta de Maghia (264) -> 60 emblemas de escarcha - Ídolo: Ídolo de eclipse lunar (264) -> 30 emblemas de escarcha
Ídolo de furia lunar (245) -> 25 emblemas de triunfo - Arma: Poder con hechizos poderoso -> Encantamiento. (de una mano) o Poder con hechizos superior -> Encantamiento. (bastón).
Cetro real de Terenas II (271) -> Arthas 25N + Huso de seda de las Sombras (264) -> Príncipes 25N
Halion, bastón del amor olvidado (258) -> Arthas 10N
Nibelungo (264) -> Lady Susurramuerte 25N
Abracadáver (251) -> Panzachancro 10N
Gemas
- Meta de 21 de crítico más 3% crítico aumentado
- Rojas 12 de sp y 10 de crítico
- Amarillas 20 de crítico
- Azules 12 de sp y 10 de espíritu ( morada) o 10 de crítico y 10 de espíritu (verde)
Busquen las bonificaciones de los equipos
Glifos
- Glifo de fuego lunar (aumenta el daño de fuego lunar)
- Glifo de lluvia de estrellas (disminuye el cd de lluvia de estrellas)
- Glifo de enfoque (aumenta el daño de lluvia de estrellas y reduce su radio) o glifo de fuego estelar (fuego estelar aumenta la duración de fuego lunar) o glifo de enjambre de insectos (aumenta el daño de enjambre de insectos)
Menores: glifo de renacer desahogado (obligado), glifo de lo salvaje (recomendado) y glifo de tifón. El tercero, si no te interesa el efecto o no tienes ese hechizo, se puede sustituir por glifo de carrerilla, glifo de espinas o glifo de forma acuática (a gusto del jugador).
Rotación
Esto es algo muy importante mantener la rotación un pequeño error como dejar de colocar enjambre de insectos y puedes perder hasta 1k de dps o más. Pero con la práctica ps aprendes bn.
- Fuego Frenético: por punto talento mejorado te da más alcance y 3% de probabilidad de golpe crítico. Renovar Cada vez que se acabe o cada add o boss al que ataques.
- Enjambre de insectos: Es por punto talento y si lo mejoras te da aumenta el 3% el daño que infliges con cólera y 3% de crítico con fuego estelar afectado por fuego lunar. Es lo segundo que vamos a tirar y lo renovamos siempre es muy importante.
- Cólera: Empezando lo casteas hasta que se te active eclipse de fuego estelar y cada vez q tengas activo eclipse de cólera.
- Fuego lunar: Este debuff se da cada vez que el eclipse de fuego estelar se active por punto talento le da 3% de crítico con fuego estelar y con glifo cada vez que pegue fuego estelar aumenta su duración. Solo cuando este activado eclipse de fuego estelar, Pero si es un boss de un solo objetivo como vas a tirar lluvia de strella cuando se active Eclipse de fuego estelar no tires fuego lunar empieza a tirarlo después de la segunda vez que se active el eclipse y si es un boss donde esperaras tirar la lluvia contra los add si tira fuego lunar en la primera. (No tires fuego lunar y lluvia de estrella a la vez te hará perder dps)
- Lluvia de estrellas: Después De tener activado el eclipse de fuego estelar y algunos abalorios tírala eso te aumentara el dps bueno. En un solo objetivo hazlo así y si es un boss con add o púas tírala cuando salgan púas add o etc menos en libra hazlo haci como un solo objetivo a veces puedes tirarla 2 veces en libra la 2da si tírala cuando hallan add si vez q puedes si no tírala sin add xq cuando hay mucho dps a veces no puedes tirarlas 2 veces o si la puedes tirar pero no contra los add.
- Fuego estelar: Siempre desde que empiezas hasta q termines vas a tener eclipse según la rotación lo pegas y se termina lo tirar hasta q se active eclipse de cólera.
Recuerdo que si no puedes repetir dos eclipses si terminas el eclipse de cólera no puedes repetirlo tienes q hacer el de fuego estelar así sucesivamente.
Recuerden siempre Mantener el enjambre de insectos activado y el fuego lunar cada vez que eclipse de fuego estelar se active.
Nota: No peguen enjambre y fuego lunar seguidos o enjambre o lluvia de estrellas o fuego lunar y lluvia pierdes dps, Pégalo así Ejm: enjambre, cólera o fuego estelar, fuego lunar, cólera o fuego estelar.
Datos originales de WowAura
19 comentarios
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nesesito en que lv me uedo transformar en lechuso
Autor
En el cata como al lvl 30 o 31 en el LK creo que un poco más arriba
si das bien a los talentos a lev 40-43 en el lk
oe leoric cuando te dice por ejemplo 12 de sp y 10 de critico q significa sp e mijo ke no se xd
Autor
Esas son las gemas SP es básico, significa Speel Power, Poder de Hechizo
Actualizate en Lenguaje en Warcraft
pregunta a este pollo se le puede poner penetracion de hechizo¿
Bueno compradre te voy a ser sincero La penetracion es hechizos es para q no te resistan pero si te resisten mucho o fallas mejor engemas a indice de golpe
pa la yuca pp es mejor para mi gemas de criticos y de indice de golpe para la lechuza..
Gracias me sirvió mucho su guías
Est sería una guía intermediaa alguien. Me da un tip
Esos talents No me cuadran mucho ni los Glifos Pienso q es mejor Poner Glifo de enjambre de insectos q te aumenta el daño un 30% periodico . Por q el Glifo de fuego lunar Te aumenta un 75% el daño periodico pero te tumba el daño inicial y Perderas mucho el DPS cuando lo renovas
Estas equivocado querido amigo,
El daño periódico te da la oportunidad de enfocarte en tus eclipses, y pegarás críticos con el daño periódico sin , dejar de espamear cOlerá o fuego estelar ..
Saludos
concuerdo con syleaa
QUIEN ME EXPLICA X FAVOR MAS O MENOS COMO ES ESA ROTACION Q NO ENTENDI NAA
Mi man si les viene las guías ahy te lo dise claro
Hola me gustaría saber cuáles son las estadísticas promedio para un druida equilibrado 6.6 de gs,
Ya que he capeado toda la mínima y no se cuáles son mis objetivos con
poder con hechizos
Índice de golpe
Celeridad
Y critico si se que tiene que ser 46%
Y ese lo tengo en 41%
saludos; esa guia esta un poco extraña!!!, señores nada mas hermoso que leer sus talentos, el pollo es por mucho el dps caster con mas daño aoe del server, (celeridad)- no, critico y Sp hasta que se rompa la barra, el pollo gana celeridad con cada critico.el combierte un 30% del spiritu en golpe con hechizos, cuidado le metas demasiado, y es muy (ojo) muy importante su rotaciòn, teneis que matener el eclipse fulltime.
Todo ok hasta la parte de la rotación ahi si se mamó el colega.
concuerdo, me re perdi en la rotacion