Cosplay de Maga con sesión de fotos acuática simulando Vashj’ir por Feyische Cosplay

Esta semana os traemos de nuevo a Feyische Cosplay y su cosplay de maga elfa de sangre. Pero lo que más os va a llamar la atención es la impactante sesión de fotos submarina de Vashj’ir la  cual ha sido realizada en el interior de una piscina (aunque no lo parezca).

Feyische Cosplay o, como realmente se llama, Anna, es una cosplayer ucraniana que comenzó en el mundo del cosplay en el año 2012. Se declara una gran fan del Universo Blizzard y de Star Wars (la mayoría de sus cosplays pertenecen a estos). Además de realizar cosplay para si misma, también los realiza por encargo. Otra peculiaridad de Feyische, es que a menudo, suele realizar cosplays en pareja (sobre todo con Enishi Cosplay), realizando ella misma el cosplay de la otra persona la mayoría de las veces. Y, como era de esperar, Feyische ha acudido a numerosos eventos relacionados con el mundo de los videojuegos, llevando una gran variedad de cosplays en ellos.

Este cosplay es uno de los más sencillos que ha realizado Feyische, pues la toga está realizada en varios materiales textiles. Por un lado encontramos satén azul claro para las partes más delgadas de la toga pero, por otra parte encontramos telas rígidas para la para los detalles en dorado de esta, como lo son las hojas.

Originariamente el cosplay iba acompañado de un bastón, el cual se realizó con espuma de poliuretano y worbla. Por su parte, las hombreras si que están realizadas en worbla y posteriormente pintadas en azul, y con detalles en dorado, como el resto del cosplay. Además, también destacan las orejas de elfo realizas con latex y masilla.

En cuanto a la decoración submarina, los elementos incorporados en la piscina han sido, en su mayoría, algunas plantas y elementos plásticos decorativos. El resto ha sido realizado mediante edición.

Fotografías y edición por: Diana Rogers y Yanika Land.

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

    • ronaldo en 30 marzo, 2018 a las 2:47 pm
    • Responder

    pongan una guia de pala repe ke balga la pena

    1. ronaldo, ya existen varias guías de paladín al menos para el LK y el Legion y todas valen la pena, como se expresa bien claro son básicas, si lo que hay no te complace tienes toda la Internet para buscar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.