Así se unirán los Orcos Mag’har a la Horda en Battle for Azeroth

Una de las nuevas Razas Aliadas que podremos desbloquear en la nueva expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth son los Orcos Mag’har, que en su lenguaje natal significa “incorruptos”.

Mucho se ha especulado con qué tipo de orcos eran exactamente y de qué forma se unirían a la Horda. Ahora ya sabemos cómo será gracias a las últimas líneas de diálogos que hemos dataminado de la Alfa de Battle for Azeroth.

Nota: Datos datamining extraídos de la versión Alfa, pueden ser modificados, mejorados o incluso eliminados de la versión final. Los textos son nativos del cliente del juego. La recreación de los sucesos pueden variar en la versión final de la misma.

¿Quiénes son los Orcos Mag’har?

Los Orcos Mag’har que se unirán a la Horda como Raza Aliada son los Orcos del Draenor alternativo que visitamos y ayudamos durante la expansión Warlords of Draenor. No hay que confundirlos con la facción llamada “Los Mag’har” de los Orcos de Terrallende que no cruzaron el Portal Oscuro debido a estar bajo la enfermedad de la viruela que se extendió en aquella época debilitando a muchos guerreros de los Clanes.

Digamos que la ayuda que le prestamos a los Orcos de este Draenor alternativo va a ser devuelta en Battle for Azeroth. Todos los clanes que conocimos ahora luchan bajo un mismo estandarte, el de los Orcos Mag’har, y esto supondrá un enorme aumento de guerreros para la Horda.

Aquí os dejamos las líneas de diálogo del desbloqueo de la Raza Aliada y la creación de un nuevo personaje a través de la actual Señora suprema de los Orcos Mag’har Geya’rah.

Señora suprema Geya’rah dice: Fuerza y honor. Sangre y trueno.
Señora suprema Geya’rah dice: Para algunos, no son más que palabras… pero para nosotros, lo son todo.
Señora suprema Geya’rah dice: Aunque antaño luchamos como clanes rivales, hoy somos una sola tribu. Los incorruptos. Los Mag’har.
Señora suprema Geya’rah dice: La guerra domina estas tierras. ¡Bien! Disfrutaremos de la carnicería… ¡y alcanzaremos la victoria!
Señora suprema Geya’rah dice: ¡Dranosh’ek Mag’har!

***

Señora suprema Geya’rah dice: Hace tiempo, los héroes de este mundo viajaron a Draenor y lucharon a nuestro lado contra la Legión Ardiente.
Señora suprema Geya’rah dice: Nuestro pueblo permaneció unido bajo el liderazgo de Grommash Grito Infernal. Se nos concía como los Mag’har.
Señora suprema Geya’rah dice: Ahora la Horda nos necesita en su lucha contra la Alianza. Y respondemos a su llamada.
Señora suprema Geya’rah dice: Con cada victoria la gente de Azeroth comprenderá… ¡que somos maestros de la guerra!
Señora suprema Geya’rah dice: No importa dónde nos lleve el camino, no debemos olvidar que el corazón de Draenor late en nuestro interior. ¡Lok-tar ogar!

Cómo se unen a la Horda

Los Orcos Mag’har se unirán a la Horda debido a la propuesta de Eitrigg, que junto a nosotros nos dirigiremos a Sylvanas, nuestra Jefa de Guerra, para cobrarnos la deuda que tienen con la Horda tras la ayuda que les prestamos en Draenor. Eitrigg nos pedirá ayuda a nosotros, ya que a nivel de Lore encabezamos toda la campaña de Draenor, tanto para convencer a Sylvanas, como para viajar a reclutar a los Mag’har.

Eitrigg dice: Adalid, estoy seguro de que amas la Horda tanto como yo, pero si no hacemos algo, no sobrevivirá a esta guerra.
Eitrigg dice: Un… amigo común ha sugerido que cobremos una antigua deuda. Así, conseguiremos que soldados leales se unan a la Horda.
Eitrigg dice: Necesito que me ayudes a convencer a la Jefa de Guerra. Vamos.

Juntos le presentaremos la posibilidad de esta nueva ayuda a Sylvanas, la que se muestra bastante interesada.

Eitrigg dice: Jefa de guerra, hace años, la Horda persiguió a Garrosh Grito Infernal hasta un eco del Draenor que yo conocía.
Eitrigg dice: Al salvar Draenor de Garrosh y la Legión Ardiente, quien nos acompaña se ganó la confianza de los orcos que allí moraban. Le deben mucho a la Horda. Es hora de que salden su deuda.
Sylvanas dice: ¿Un ejército de orcos de otro mundo? Experimentados y prescindibles… Interesante.
Sylvanas dice: Los orcos Mag’har son legendarios por su pericia en la batalla. Necesitaré soldados valientes como ellos a nuestro lado.
Sylvanas dice: ¿Qué dices, adalid? ¿Podrás reclutar nuevos aliados?

Sin embargo Sylvanas verá algunos problemas en la realización de este plan, al igual que muchos de nosotros podríamos pensar ¿cómo volvemos a Draenor?

Sylvanas dice: Entiendo el valor de este plan, pero pensaba que la puerta a ese otro Draenor se había cerrado.
Eitrigg dice: He obtenido un fragmento del artefacto que usó Garrosh para viajar a ese mundo. Creo que puedo volver a abrir el camino… pero necesitaré la ayuda de los dragones.
Sylvanas dice: Los dragones Bronce… no son de mi agrado. Pero seguro que tu adalid ya ha tratado con los de su clase. Os sugiero que partáis hacia Tanaris.
Eitrigg dice: Con tu permiso, Jefa de Guerra. Ven, adalid.

Más tarde, tras las misiones de desbloqueo de esta raza, que aún no han sido añadidas al juego, volveremos a hablar con la Jefa de Guerra y vendrá con nosotros la Señora Suprema Geya’rah que jurará lealtad a la Horda.

Eitrigg dice: Hemos tenido éxito, Jefa de Guerra. La señora suprema Geya’rah ha unido sus tropas a la Horda.
Sylvanas dice: Eitrigg me ha hablado de la fuerza de tu pueblo. Espero que el honor sea igual de importante para los tuyos.
Señora suprema Geya’rah dice: ¡El honor lo es todo para nosotros! Este juramento es firme, Jefa de Guerra.
Señora suprema Geya’rah dice: Eitrigg y tu adalid han demostrado su valor y su nobleza. Si representan la esencia de la Horda, entonces nos complace luchar junto a ella.
Sylvanas dice: Acepto tu lealtad, Señora Suprema. Tu pueblo es bienvenido en la ciudad de Orgrimmar.
Señora suprema Geya’rah dice: Aunque nuestro hogar esté lejos, los Mag’har están a vuestro lado. ¡Vuestros enemigos son los nuestros!
Eitrigg dice: ¡Lok’tar ogar! ¡Por la Horda!
Señora suprema Geya’rah dice: ¡Por la Horda!

Armadura dinástica de los Mag’har

También hemos dataminados las líneas de diálogo que la Señora suprema Geya’rah tendrá con nosotros cuando consigamos subir un personaje desde nivel 20 a nivel máximo de la forma tradicional, donde nos hará entrega de la Armadura dinástica de los Mag’har.

Señora suprema Geya’rah dice: Has librado incontables batallas por toda Azeroth. ¡Has mostrado tanto a enemigos como a aliados lo que significa ser un Mag’har!
Señora suprema Geya’rah dice: Vuelve a Orgrimmar y di a tu gente que reconozco tu dedicación hacia mi pueblo.
Señora suprema Geya’rah dice: Al defender a la Horda contra sus enemigos, has traído honor a los Mag’har.
Señora suprema Geya’rah dice: Acepta este obsequio… la armadura tradicional de nuestro pueblo. Llévala con orgullo para recordar la patria que te espera. ¡Dranosh’ek Mag’har!

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

    • MNGA el 27 marzo, 2018 a las 1:55 pm
    • Responder

    XD CON ESA ORCA HASTA YO LE CAIGO ARRIBA GG

    • Carlos Ricardo el 28 marzo, 2018 a las 10:10 am
    • Responder

    Orcos Mag’har, Trol Zandalari, Enanos Hierro Negro, Tauren Monte Alto, Elfos Nocheterna, Elfos del Vacío, Draenei Forjados por la Luz y por el recoño de la infeliz q los parió………..
    Leoric, me vas dejando más y más desorientado con cada “novedad” de estas q reproduces en el blog. En serio, hace un tiempo q no he tenido chance de consultar la Internet, no he podido verificar toda esa insultante escasez de originalidad. Y tengo un no sé qué adentro, en las tripas de mi corazón, q me impide tomar en serio esta borrachera de Blizzard.
    Me niego rotundamente a creer q a la compañía q acepté como hada madrina, desde q descubrí StarCraft en décimo grado, le ha dado por burlarse de la inteligencia y la devoción de sus feligreses. Me niego, hermano.
    Muy lógica, muy histórica y muy internacional la idea de captar interés incrementando las opciones para el ususario. Pero NO JOD@ Blizzard !!! Con tantas razas interesantes y con buena pinta q tienen por ahí sueltas y sin vacunar, q necesidad tenían de formar ese bayú de clones mediocres ???

    Aaaah, y ese proselitismo hereje de paladines en la Horda ??? La Catedral de Ventormenta tendrá q instituir su propia Santa Inquisición pa frenar tanto relajo.

      • THe_LiCH_KiNG el 29 marzo, 2018 a las 11:17 pm
      • Responder

      Estoy de acuerdo contigo quiero ser el verdugo de esa santa inquisicion y purgar al mundo de los herejes esos de la Horda con el cuento de que An’she bendijo a un Tauren del monton con poder sagrado!! Un cojon es lo que estan metiendo y sin vaselina! Veremos que es lo siguiente No muertos Paladines y Draeneis Brujos veras! Ese va a ser el dia que cuelgue mis guantes y mas nunca vuelva a mirar nada que tenga que ver o que se relacione con la palaba World of Warcraft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.