La temporada 7 de JcJ de Legion ha comenzado – Blog de Blizzard

Blizzard ha anunciado que comienza la nueva temporada de JcJ y nos recuerda las cosas que hay que hacer para obtener las recompensas de aquellos que participaron en la temporada anterior.

Fuente

La temporada 7 de JcJ de Legion ya está aquí, y las arenas y los campos de batalla están listos para recibir a los contendientes, y el nuevo Campo de Batalla, la Costa Hirviente, ha sido añadido a la cola de Campos de Batalla puntuados.

Recordatorio de recompensas de la temporada 6

Si participaste en la temporada 6, ten en cuenta lo siguiente para asegurarte de recibir las recompensas que te corresponden:

  • Evita transferir tu(s) personaje(s) a otro reino o facción hasta después de que se hayan distribuido las recompensas de la temporada 6 de Legion.
  • Los títulos y monturas de la temporada 6 de Legion se concederán aproximadamente 2 semanas después de que termine la temporada.

Recompensas de facción

No olvides que las recompensas de final de temporada se basan en tu facción. Si transfieres tu personaje a la otra facción, tendrás que obtener 50 victorias después de transferirlo y lograrlas antes de que acabe la temporada para recibir la recompensa. Ten en cuenta que debes tener 150 victorias para los títulos de Gladiador y Gladiador dominante.

¡Las arenas y los campos de batalla aguardan!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.