Rompe tus objetos con el Desguazador y obtén materiales en Battle for Azeroth

Blizzard ha añadido un objeto a las zonas de profesiones de la capital Horda llamado “Desguazador” y que parece será una nueva característica en Battle for Azeroth, aunque aún no está del todo implementada.

Además se ha añadido el que presumiblemente sea el próximo material ligado de profesión para fabricar las recetas de mayor calidad.

Nota: Todos los datos aquí mostrados son del cliente de la Alfa. Pueden ser modificados y/o eliminados en cualquier momento y esta información no llegar a verse finalmente en el lanzamiento del producto final.

Novedades profesiones

El desguazador

El Desguazador puede romper armas y armaduras de calidad buena o superior en materiales de fabricación. El objeto es permanentemente destruido.

Usarlo nos dará un beneficio llamado Armonización de desguazador que nos Armoniza con él y nos permite asolar sin confirmación. Aunque si nos alejamos un poco de él desaparecerá.

Si bien el Desguazador no funciona completamente en la Alfa, parece que devuelve aproximadamente de media un 50% de los materiales que cuesta crear el objeto. Si finalmente podrá ser utilizado sólo o no con objetos fabricados es algo que está por ver.

El Expulsom

La mayoría de profesiones aún no han recibido los materiales necesarios para sus nuevas recetas, sin embargo Alquimia es de las más completas hasta la fecha.

Entre sus recetas ahora podemos encontrar algunas que necesitan una cantidad variable de Expulsom un nuevo ingrediente de calidad azul y que se liga al recoger, presumiblemente el sustituo de la  Sangre de Sargeras. Se desconoce por el momento cómo se conseguirá.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.